El hilo de las acústicas

charlie78
#2197 por charlie78 el 22/05/2017
disculpen yo soy usuario de finale 2009 y me gustaría saber cómo hago para.. por ejemplo si estoy escribiendo en 4/2 y luego hago el cambio a 6/2, igualar la blanca a la blanca con punto... porfavor si alguien me puede iluminar con esto... y.. si en sibelius se puede hacer, me cambio de inmediato :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#2198 por Manuel el 22/05/2017
abre un poco menos las guitarras en el ancho stereo, guiate de un medidor de correlacion de fase, siempre debe de estar en positivo, si se fuese a negativo, habria cancelaciones importantes.

1 saludo
Subir
Manuel
#2199 por Manuel el 29/05/2017
Video de Knopfler impartiendo sabiduría sobre guitarras. Algunas de las que muestra no son acústicas, pero buena parte del video muestra cositas que os van a gustar a casi todos:
https://www.youtube.com/watch?v=OG__SwkV3wg
Subir
Cabronito
#2200 por Cabronito el 29/05/2017
Tienes que comprarte el native si lo vas a usar con Pro Tools LE (RTAS)

Pro Toold HD systems (TDM)
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... angid=100&

TC Electronic PowerCore
http://www.tcelectronic.com/powercorefirewire.asp

Espero que te aclare algo eso ahora =)
Subir
1
Manuel
#2201 por Manuel el 29/05/2017
hola, me gustaría saber si con la Line 6 PODxt Live se puede contralar vía midi Guitar Rig 3. ¿Funciona el pedal de expresión??

gracias!
Subir
Pizza
#2202 por Pizza el 30/05/2017
¿Pero hay alguna técnica para poder combinar ambos métodos sin sufrir problemas de fase?
Subir
Cabronito
#2203 por Cabronito el 30/05/2017
#2202 Pues será la perspectiva porque la guitarra es tipo vintage con trastes normales
Subir
Bluebird
#2204 por Bluebird el 30/05/2017
Me conviene mas una interfase USB o FIREWIRE???.. cual tendria mejor calidad?.

Siempre hablamos del USB 2.0
Por una parte el USB es mas rapido que el FIREWIRE, pero viendo diferencias, siempre las placas FIREWIRES estan mejor equipadas y no entiendo porque.
Subir
Manuel
#2205 por Manuel el 30/05/2017
Peazo colección tiene el buen hombre...

Cambiar una R9 por una 000... toda una declaración de principios :hola:
¿Sabes ya si quieres una Martin, y si la buscas con cuerpo de caoba, palosanto, u otra madera?
Subir
Bluebird
#2206 por Bluebird el 30/05/2017
Pero como yo lo pago pues me sale gratis :mrgreen:

Antes si que era gratis... vamos el año pasado :lol:
Subir
Manuel
#2207 por Manuel el 30/05/2017
aaaaaaaaajkjakjakajakjakajkajka
Subir
anchelico
#2208 por anchelico el 30/05/2017
A mi Harley Benton no me da ninguna confianza... para eso te sale igual irte a cualquier instrumento que tenga ELCORTE INGLÉS.
Yo toco guitarra clásica y no hay ni punto de diferencia entre comprar una guitarra así a irte a una casa de fabricantes y comprarte una "Más seria", pues con menos de 200 euros tendrás una guitarra bien hecha y que te durará años (al menos en guitarras de estudio clásica), pero en flamencas exactamente igual: vale mucho la pena pagar esa diferencia de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo