Aprovecho para contaros que esta Semana Santa me he comprado en el foro una Sigma DCM STE para dejarla en el apartamento de vacaciones.
Es de la "gama baja" de SIGMA y cuesta unos 350 € en tienda. No quería gastarme dinero porque es para dejarla allí y no tener que andar llevando y trayendo guitarras.
La verdad es que por lo que me ha costado me ha parecido una guitarra impresionante: con muy buen sonido (para ese precio, claro), buenos acabados y sobre todo muy cómoda de tocar.
En esa gama, y por esos precios (unos 250 € de segunda mano), me parecen muy recomendables.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, pero no tengo ningun sistema de grabacion, esta hecho con el movil.
El sonido es sencillamente espectacular y la construccion soberbia. Estamos hablando de guitarras artesanas que cuestan la friolera de 3500€ mas iva.
1
Las ideas están muy bien, pero el problema luego viene con los que abren los posts que se pasan las normas por donde no te quiero decir, el abrir varios posts o repetir el material de venta en varios posts es algo demasiado frecuente, y que se les avise 3, 4, y más veces y pasen de todo y/o que cuando se les comente esto terminen insultando de mala manera, o los que ponen que no leen los posts y que se comuniquen a un mail, o los que solo venden si se les ingresa el dinero, que nada de contra reembolso, hay mucha fauna bastante desagradable por el mercadillo, sobre todo de usuarios que nunca han pasado por los foros, que solo usan el mercadillo como si esto fuera atiza o segunda mano....
Saludos
Hola, saludos a todos.
Necesitaba ayuda porque quiero componer minimal y deep house.
alguien me puede decir donde puedo conseguir refills de minimal y deep house gratuitos??
o donde puedo descargar magixloops y loopmaster, de forma gratuita??'
Muchas gracias.
El Makulai Culkin ese salió en la primera temporada...
Hola, qué tal.
Ya me contarás que tal con la música que te lleves tú en el pendrive. Siempre es bueno oir unos monitores con algo de música que estés acostumbrado a oir en otros lugares.
¿Los Alesis con los que los estás comparando son los siguientes: ALESIS M1 ACTIVE 620 ?
¿Cuanto te cobran en la tienda por los Behringer y por los Alesis?
Ya me contarás tu lección fial.
Los Alesis tienen tambien muy buena pinta, y tienen más o menos el mismo precio. Ya me contarás también por qué dice el vendedor que son mejores los Behringer, y cuales te gustan más a ti en cuanto a sonido.
La verdad es que por "bonitos", me gusta la pinta de los Alesis. Aunque tengo la habitación pintada de amarillo, los Behringer harían juego con la pared, ajjajajaja. Esto si que es una pijada.
Un saludo y gracias por la información.