El hilo de las acústicas

azubillaga
#2161 por azubillaga el 01/05/2017
Aprovecho para contaros que esta Semana Santa me he comprado en el foro una Sigma DCM STE para dejarla en el apartamento de vacaciones.
Es de la "gama baja" de SIGMA y cuesta unos 350 € en tienda. No quería gastarme dinero porque es para dejarla allí y no tener que andar llevando y trayendo guitarras.

La verdad es que por lo que me ha costado me ha parecido una guitarra impresionante: con muy buen sonido (para ese precio, claro), buenos acabados y sobre todo muy cómoda de tocar.

En esa gama, y por esos precios (unos 250 € de segunda mano), me parecen muy recomendables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170412_124831.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pepe cano
#2162 por pepe cano el 01/05/2017
Gracias, pero no tengo ningun sistema de grabacion, esta hecho con el movil.
El sonido es sencillamente espectacular y la construccion soberbia. Estamos hablando de guitarras artesanas que cuestan la friolera de 3500€ mas iva.
Subir
1
miley
#2163 por miley el 02/05/2017
forcem escribió:

mi fuente son mis oidos y estos me dicen que esun tio contando sobre una base de ritmos de disco y club

o sino que es esto?

no me referia a que esa definicion no contuviera verdad,sino al caracter de verdad absoluta
con la que estaba escrita,creia que se me habia entendido.

hay regueton cantado sobre bases de rap,de dancehall, bachata,e incluso reggae,que de algun
lado tendria que salir esto.
Subir
Manuel
#2164 por Manuel el 02/05/2017
Las ideas están muy bien, pero el problema luego viene con los que abren los posts que se pasan las normas por donde no te quiero decir, el abrir varios posts o repetir el material de venta en varios posts es algo demasiado frecuente, y que se les avise 3, 4, y más veces y pasen de todo y/o que cuando se les comente esto terminen insultando de mala manera, o los que ponen que no leen los posts y que se comuniquen a un mail, o los que solo venden si se les ingresa el dinero, que nada de contra reembolso, hay mucha fauna bastante desagradable por el mercadillo, sobre todo de usuarios que nunca han pasado por los foros, que solo usan el mercadillo como si esto fuera atiza o segunda mano....

Saludos
Subir
sakuarius102
#2165 por sakuarius102 el 06/05/2017
#2159 Que buena pinta que tiene esa guitarra amigo, no conocia el nombre y tras cotillear por su web he visto cosas que he flipado. Que envidia...

#2161 Muy buena compra azubillaga, las Sigma estan muy bien para el precio que tiene y hay modelos basicos que salvo los acabados, en sonido son casi iguales que los modelos altos. Alguna vez me han dado para probar en tiendas y me ha gustado mas algun modelo economico que otros mas caros.

Y volviendo a la eterna guerra de Taylor vs Martin :D

Subir
Manuel
#2166 por Manuel el 10/05/2017
Hola, saludos a todos.
Necesitaba ayuda porque quiero componer minimal y deep house.
alguien me puede decir donde puedo conseguir refills de minimal y deep house gratuitos??
o donde puedo descargar magixloops y loopmaster, de forma gratuita??'

Muchas gracias.
Subir
azubillaga
#2167 por azubillaga el 10/05/2017
donjose escribió:
Pues marcharos de Madrid... que en otros sitios de España se vive de PM

Posiblente esa sea la solución, y es una pena, porque Madrid me gusta. Me pregunto si en todas las capitales europeas ocurre lo mismo. No sé si en Londres o París vivir es un asco excepto para la gente de clase media alta. Me consta que en Londres las viviendas también son muy caras, pero claro, en toda Inglaterra hay mucho trabajo, esa es la diferencia con España.
Subir
kilgore
#2168 por kilgore el 13/05/2017
Nadie??:(:(

UP!
Subir
Manuel
#2169 por Manuel el 15/05/2017
El Makulai Culkin ese salió en la primera temporada...
Subir
watts
#2170 por watts el 15/05/2017
jgarciaserra escribió:
Hola de nuevo amigos.
No quisiera parecer grosero, pero creo que no hacemos ningún favor a la gente que intentamos hacer un grupo de compra para ahorrarnos casi 200$.
Creo que para cuestiones técnicas de la librería hay ya unos cuantos hilos abiertos, verdad. Así me cuesta mucho contar a la gente que podría estar interesada.
Grácias y perdonad. Ya se que lo hacéis con toda la buena voluntad del mundo.

Saludos!

Efectivamente lo hago con toda la buena voluntad del mundo atendiendo y viendo a los demas sus pros y contras, para que según tu no le hago ningún favor a los que van a comprar la libreria. Mira siento no parecer grosero pero eso de las 10 copias de Zimmer me huele a chamusquina, yo si fuera el dueño y creador de la librería se lo regalaba al mismisimo Zimmer en persona. Y 10 copias son 7.500 euros ufff casi nada, ya estas mirando una buena oferta que aqui la gente se merece una oferta mejor y más atractiva. O si no la sacas más baja, hablo yo mismo con Andrew y saco una oferta mejor para que las rebaje mucho más.
Subir
Manuel
#2171 por Manuel el 15/05/2017
Hola, qué tal.
Ya me contarás que tal con la música que te lleves tú en el pendrive. Siempre es bueno oir unos monitores con algo de música que estés acostumbrado a oir en otros lugares.
¿Los Alesis con los que los estás comparando son los siguientes: ALESIS M1 ACTIVE 620 ?
¿Cuanto te cobran en la tienda por los Behringer y por los Alesis?
Ya me contarás tu lección fial.
Los Alesis tienen tambien muy buena pinta, y tienen más o menos el mismo precio. Ya me contarás también por qué dice el vendedor que son mejores los Behringer, y cuales te gustan más a ti en cuanto a sonido.
La verdad es que por "bonitos", me gusta la pinta de los Alesis. Aunque tengo la habitación pintada de amarillo, los Behringer harían juego con la pared, ajjajajaja. Esto si que es una pijada.

Un saludo y gracias por la información.
Subir
charlie78
#2172 por charlie78 el 15/05/2017
#2169 Traígame un par, por favor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo