La verdad es que esas Thalia Capos tienen unos acabados espectaculares pero la mas barata ronda los 60€ mas envio.
A mi me va muy bien con las Shubb. Uso la C3 y la Partial Capo, con la que colocandola en 2° traste consigo unos resultados identicos al DADGAD (EBEABE) sin andar cambiando de afinación la unica guitarra que tengo.
Hola foreros acústicos
¿Me recomendais alguna tienda en Madrid para ver y probar Martin y Taylor ?
Gracias
GRacias compis, por la información de las cejillas, tomo nota, un saludo!
Sin duda, Madrid Musical (c/ Málaga, 8(. Tienen web (www.malaga8) para mirar el material, y chat para pedirles info, si quieres probar alguna concreta, avísales con un día de margen por si no la tienen en tienda y tienen que llevarla desde el almacén. En la web no aparecen las Taylor, pero en tienda las tienen (consulta por el chat si tienen los modelos que te interesan).
En la UME (c/ Arenal) o en Leturiaga (c/ Cristóbal Bordiú) también tienen Taylor y algunas Martin, y tienen web. Igualmente, es recomendable consulta previa (por tf.) para asegurarte de que no te das el paseo para nada.
#2217 Hombre!. De estas tengo yo la versión 6 cuerdas. Buen, muy buen sonida, y algunas cosillas discutibles en la construcción....