Hola Aprovecho que aqui se esta hablando del tema, para pedirles si alguno sabe donde se puede bajar un buen tutorial de cubase
por lo que estuve viendo en el foro no hay ningun link o tutorial escrito o video, puede que me equivoque no se manejarme mucho en los foros.
agradezco mucho su ayuda.
saludos!!
Dana
#3650 Yo no la conocía, y me ha encantado cómo le da a las seis cuerdas.
Estás hecho un rompebragas, joder
Hola! pedistes consejos y se lo importante que son las opiniones para lograr mejorar, lo se, porque he mejorado mucho gracias a las opiniones de los demás sea de profecionales o simplemente de gente que le gusta la musica y goza de un buen oído, asi que ahi va mi opinion y ojalá te sirva de algo..
tenes una voz muy bonita, creo que lo que te falta es creer en vos mismo, aun noto verguenza, soltarte, no tener miedo a equivocarte, y eso se logra practicando MUCHO, gritando, pifiandole, equivocandote mucho
como lei en otro post, escuchando otros cantates y tratando de lograr sus logros
también observé que desafinas a veces y eso puede ser por nervios o falta de practica
a veces cuando queremos grabar un tema, previamente hay que practicarlo muchisimas veces, grabarnos, escucharnos y mejorar lo que esta sonando mal, fuera de tiempo, desafinado...
en sintesis practica, mucho ensayo y seguro que te vas a asombrar de lo que podes dar!
Adelante!
1
una ayudita a un hombre desesperado???:P [-o