El hilo de las acústicas

Richar
#3649 por Richar el 18/02/2018
ya lo tngo soluciona ,el tema era k la targeta tiene varios modos y solo se pueden cambiar a traves de su sofware.
graba de pm lo malo y bueno k es en wav.

nose si os pasa,pero cuando esta sonando un tema,y cargas otro,aveces me suena un ruido,k luego sale reflejado en la sesion!!! joder! aver si me podeis echar uncable necesito grabar unas sesiones,y con estos ruidos ....

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Richar
#3650 por Richar el 18/02/2018
#3641 Hayyyyy Manuel, esa Molly creo que te trae de cabeza, heeee? :enamorado: :jajaja:
Subir
Manuel
#3651 por Manuel el 18/02/2018
Es la guitarra, es la guitarra... :soyunsanto:
Subir
Juan Christian Martin I
#3652 por Juan Christian Martin I el 18/02/2018
Hola Aprovecho que aqui se esta hablando del tema, para pedirles si alguno sabe donde se puede bajar un buen tutorial de cubase
por lo que estuve viendo en el foro no hay ningun link o tutorial escrito o video, puede que me equivoque no se manejarme mucho en los foros.

agradezco mucho su ayuda.

saludos!!
Dana
Subir
Garbo1
#3653 por Garbo1 el 18/02/2018
#3650 Yo no la conocía, y me ha encantado cómo le da a las seis cuerdas.
Subir
Manuel
#3654 por Manuel el 19/02/2018
Estás hecho un rompebragas, joder
Subir
potajito
#3655 por potajito el 19/02/2018
XXd escribió:
Triames escribió:
No conozco FL así que no sabría asegurarte si en preferencias hay algo para cambiarlo, pero de todos modos, ¿porqué no bajas el volumen del ordenador o del mixer cuando vaya a sonar y luego lo subes?

estas son las respuestas que hacen que los foros pasen en muchas ocasiones de una efectividad muy alta a una muy baja.....

+1
Surgen de la nececidad basica del querer comunicarse ...
Subir
trullols
#3656 por trullols el 19/02/2018
Richar escribió:
Ahora os dejo una joyita. Acústica, clásica, y eléctrica mezcladas, interpretando un tema semi-conocido.
Trullols, esta va por ti.
Me encanta como bien sabéis, pero si algo no me gusta en un guitarrista, sea quien sea, es seguir la línea de voz soleando una guitarra. Creo que este tema requiere ser cantado, mejor o peor, y con la guitarra hacer lo que tiene que hacer la guitarra, aunque bueno, sólo es una opinión personal :D
Gracias por la dedicatoria en todo caso, Richar!
:amigos:
Subir
trullols
#3657 por trullols el 19/02/2018
Para los que discutís si tener la guitarrita o no en una esquina :perdon: , ordenador, etc etc,
Yo tengo:
- La acústica en el sofá siempre a mano, eso que no falte nunca.
- Una eléctrica en una esquina de la habitación, en su soporte, conectada al Eleven Rack y éste al ordenador, cuya pantalla es la propia tele de 50" y cuya salida de audio va a una cadena Sony ochentera de 4 pisos y bafles de elefante, que suena a maravilla, esperando a ser encendidos.
- La resonadora brillando en la otra esquina.
- Las otras tres eléctricas en fundas blandas esperando su turno en el armario.
- Los estuches rígidos están, excepto el de la acústica, guardaditos en el trastero. Hay que ser prácticos.
- El HotROD de la muerte, está en su fundita bajo el taquillón de la entrada. Nunca se sabe cuándo hay que echarle mano.
Con todo ésto bien ubicado, la vida es mucho más fácil :D
:amigos:
Subir
potajito
#3658 por potajito el 19/02/2018
Hola! pedistes consejos y se lo importante que son las opiniones para lograr mejorar, lo se, porque he mejorado mucho gracias a las opiniones de los demás sea de profecionales o simplemente de gente que le gusta la musica y goza de un buen oído, asi que ahi va mi opinion y ojalá te sirva de algo..

tenes una voz muy bonita, creo que lo que te falta es creer en vos mismo, aun noto verguenza, soltarte, no tener miedo a equivocarte, y eso se logra practicando MUCHO, gritando, pifiandole, equivocandote mucho

como lei en otro post, escuchando otros cantates y tratando de lograr sus logros

también observé que desafinas a veces y eso puede ser por nervios o falta de practica

a veces cuando queremos grabar un tema, previamente hay que practicarlo muchisimas veces, grabarnos, escucharnos y mejorar lo que esta sonando mal, fuera de tiempo, desafinado...

en sintesis practica, mucho ensayo y seguro que te vas a asombrar de lo que podes dar!

Adelante!
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3659 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
Valtimor84 escribió:

Pues anda que los tuyos......a que me recordarán?? #-o #-o

A parte de que yo a ti no te he dicho nada, prueba a ver a que te recuerdan si es que te recuerdan a algo.
Si quieres opinar al respecto del hilo hazlo, lo demás está de más.
Subir
Juan Christian Martin I
#3660 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
una ayudita a un hombre desesperado???:P [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo