Hoygan kiero una laptot, gracias de antebraso.
No?
...
ferrervicent escribió:monarca escribió:es que si pretendes una respuesta en menos de 1 hora y media... #-o
te recuerdo que estamos en un foro, no una consultoria on-line.
entendido el tema es que mañana íbamos a hacer el pedido por eso tenia un poco de prisa
Urbania, este kx no tiene aftertouch pero tampoco me es necesario para el tipo de sintetizadores que voy a tocar..
Todo el mundo decía mil maravillas de los cme, probé uno el otro día en y una tienda y me defraudó en cuanto a tecla, se que este yamaha tampoco sera gran cosa en este sentido, pero esta bien de precio...
En principio iba detrás de un contrapesado, pero para tocar piano ya tengo un kawai de pared y me comentaron que para los sintes, mejor tecla de sinte. No descarto en un futuro coger algo mas serio.
Por cierto las salidas de esta son 1/4" jack así que deberé ponerle un adaptador de 1/4" a minijack verdad? el equipo lo tengo conectado con un cable largo, que además es adaptador minijack a rca.
Muchas Gracias
PSGirl escribió:es poner cinta de velcro en la parte de abajo de la tabla, en la parte más cercana a mí, y ahí pegaré con otro cachito de cinta la tarjeta de sonido. Así libero un poco de espacio. También quiero poner cinta en el teclado y sujetar así sobre él el sampler.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo