El hilo de las acústicas

silvia
#445 por silvia el 02/05/2016
Qué pena que se hayan separado :cry:

Y qué decir de estas maravilla que no haya dicho ya...Suena muy bien, el Duque es el Duque...

Y por el disco qué decirte...Me lo estoy bajando!!!

Un abrazo y me alegro volver a escucharte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#446 por Manuel el 02/05/2016
hombre, con un ordenador portatil y un par de aparatejos puedes hacer bastante...tampoco hay que hacer conciertos a lo jarre :roll:

que se lo digan a psgirl por ejemplo

y aqui otro...

Subir
silvia
#447 por silvia el 02/05/2016
angies spiral escribió:
esta action hace algo parecido,
http://forum.cockos.com/attachment.php? ... 1237406770

seleccionas todas las notas que quieras en el piano roll y usas el 2 o el 8 para subirlas o bajarlas de nota...

Gracias angies!

El otro día lo anduve buscando y nada #-o
Subir
Manuel
#448 por Manuel el 02/05/2016
Bueno.. haber en que queda la cosa puesto que simplemente "censura" el corte de
línea a los usuarios. Declara que solo un juez puede cortar el acceso a Internet
de los usuarios. Pero pueden sancionar en caso de demostrar que haya descargas
continuadas de contenidos protegidos por CopyRight.
Aunque está claro que era Ilegal. El tribunal constitcional así lo ha decretado.
Menos humos Sr Zarkozy que las cosas no se hacen por decretazo sino por consenso
entre todos los partidos democráticos.
Subir
silvia
#449 por silvia el 02/05/2016
Es una pena el cambio libra euro.
Subir
Manuel
#450 por Manuel el 02/05/2016
Sí, también me tiembla el bolsillo... :sonrojado:
Subir
silvia
#451 por silvia el 02/05/2016

Yo sostengo que las guitarras no son caras
Incluso las de alto precio. Mira a ver lo que te cuestan, pero comparando....
Comparando con qué?
Con un viaje de vacaciones por ejemplo.
El viaje en unos días, miau. Voló. La guitarra la disfrutas por años cada día y al final conserva un valor. Qué puede ser incluso muy alto, relativo al precio de compra.
En fin, son mis rollos...
Subir
Manuel
#452 por Manuel el 02/05/2016
las salidas no son, son las entradas, como si el modulo de las entradas nose activara o yo que se.
Subir
1
silvia
#453 por silvia el 02/05/2016
Gran disco y grandísimos temas! Tenéis un gran talento!! Invo, esta gente se ha separado????? #-o #-o #-o
Subir
Ibado
#454 por Ibado el 02/05/2016
Forcem, yo voy habitualmente a los auditorios a escuchar composiciones electrónicas (e incluso he interpretado composiciones electrónicas en un auditorio)

Eso de que no hay cultura de música electrónica en directo tampoco es del todo cierto. Aunque muy minoritario existe un panorama bastante amplio de conciertos de música electrónica no directamente relacionada con la pista de baile. Eso si, hay que moverse un poco y saberlos buscar, pero no creo que eso sea demasiado problema disponiendo de una conexión a Internet.

En Madrid existen distintos colectivos como Tronicdesesase que organizan frecuentemente conciertos de música electrónica. Los propios Netlables organizan también conciertos con los artistas de su cantera. Algunos bares como el Radar también organizan conciertos. Incluso hay un festival anual, el Sonikas. También está el Experimentalclub y buena parte de la programación de La Casa Encendia, del Caixaforum y del Medialab Prado. En Valencia está el Observatori. En Barcelona tenemos el Storung (anunciado en éstas mismas páginas) y otros muchos conciertos y pequeños festivales, y aunque cada vez mas comercial, el ya veterano Sonar. En Bilbao tres cuartos de lo mismo. Eso de que no es posible encontrar electrónica en directo fuera de la pista de baile no es cierto. Cada vez hay mas música electrónica en directo.

Aunque haya tenido que sustituir el laud por el portatil, al juglar tecnológico de hoy en día no le queda mas remedio que patear escenarios y quemar furgoneta.

PD
Ah y me alegro de que por fin coincidamos en algo :wink:
Eso si, no hace falta que te diga que yo en directo uso PC :mrgreen:
Subir
anchelico
#455 por anchelico el 02/05/2016
jajaja
Por cierto, alguien sabe qué significa "inserción desactivada por solicitud"? ¿Quién solicita la desactivación de la inserción?
Subir
anchelico
#456 por anchelico el 02/05/2016
Si me refiero a la vci 100 y se que no lleva la tarjeta integrada pero aun asi merece la pena
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo