#4665 Un Hiscox tuve en esta guitarra, una Vigier GV Wood de caoba de Honduras -de la de verdad-. La verdad es que es el mejor estuche que he tenido -y la mejor guitarra eléctrica siendo sincero, una edición muy limitada que sacó Patrice en un tipo de caoba que no es típico de la marca, creo que no llegó a 30 unidades en todo el mundo-. Hoy no puedo, pero te agradezco la información y te enviaré un correo electrónico en breve.
Un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4663 Hola Zeke. Yo tengo una D35 comprada nueva en tienda en 2016, y el estuche original también se me cierra a menudo. Suelo tener mucho cuidado porque alguna vez casi me da un susto.
Saludos.
#4674 Pues acabo de seguir el consejo de uno de los compañeros y, sí, es culpa de la cinta, que es corta. He usado tijera y ahora abre del todo, de modo que volveré a coser la cinta pero incluyendo un trozo de cinta adicional para que sea más larga. La mía tiene ya unos años y, por lo que veo, no han arreglado ese problema. El mayor peligro son las muescas metálicas que tiene el burlete: si dan en la tapa te hacen un buen estropicio.
Exacto.
Gracias por la info.
Necesito uno sin corriente phantom.Es para grabar directamente en el PC, sin mesa de mezclas.A ver si alguien me dice algo más.
Es lo que había pensado yo.La mía es corta también,pero estirándola un poco creo que puede valer.
Lo llevas claro, hermano....hay cosas que no son de "goma", ya me contaras cuando cumplas los almanaques que colecciono.
Juan
1