Pues está bien apañao el cosido...
Vamos, compis acústicos, volvamos a poner en el sitio que les corresponde a los foristas acústicos, ¡más, queremos más, de todos los que puedan ir compartiendo cositas!
Que bien y redondito suena eso Dani, tu niño a la percusión le ha dado ese toque.
La Martin D-28 tiene que ser canelita también.
Hola. La opción fácil y práctica es montar algun sistema como ese que comentas , hay muchos y de calidad. Por ejemplo, el Lr bags element, es sencillo y suena bien, sale por 150 euros aprox. Aparte el montaje si no te atreves tu.
Contras; tienes que montar el piezo debajo del hueso y dejarlo ahí. No se nota...pero está ahi jejeje
Tengo uno montado y no lo uso nunca, le he quitado la pila y ahi se queda.
El sonido...es bastante bueno para directos...sólo para directos, para grabar, como un micro de condensador, no hay nada.
Espero haberte ayudado. Saludos
#7239 Muchas gracias. La verdad es que la D28 es otro mundo. Siempre he tenido acústicas majas , pero baratas. La Martin DM ya me hizo ver por donde andaban los tiros, y esta ( después de unos meses de cariño tocaor), lo confirma. Donde más se nota, de hecho, es al grabar. Y cuando la toca alguien enfrente tuya.
#7244 Lo que es tener presupuesto, lo que tuvo que costar empapelar ese escenario con jabugo.
3
Muchas gracias! Le pegaré un vistazo a lo que me comentas y vere qué opción me convence más..
Me gustaría tirar de micro para directos y buscar así mejor sonido acústico, pero el problema que pueden dar los acoples creo que pueden ser un rollazo..
Una farsa como solo USA las sabe hacer.
Todo muy grande, pa meter mucho miedo.
1
A mediados de los 70´s, se me callo ese tipo en el cubo de la basura, no se cayo de forma espontanea, lo tire yo..en los 80´s acepte verle "muy poquito" en los Travelling Wilburys porque habia otros tios que me interesaban en el elenco de aquel breve episodio. El,"muy poquito" ,mencionado se debe a que es un sujeto que sabe no salir en las fotos, estando presente...cosa muy dificil pero pertenece a esa clase de tipos que saben hacerlo, hasta cruzando el Orinoco sin mojarse los pantalones.
Hoy, en la lista de nobeles, no es mas que un residuo biologico. Un subproducto.
A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrda....con la voz de FFGomez....,
Siempre nos quedaran algunos albumes viejunos. Inolvidables vinilos que atesoro.
Juan..