Estaba medio sobado la guitarra mejora cuanto mas la tocas, yo le tengo unas ddario del 11 de 80-20 fosforo bronce.
#796 : muchas gracias por la respuesta, creo que irá por lo que dices porque depende como inclino la guitarra tocando la misma nota, se escucho o no esta vibración. Pero la llevaré a la tienda (tubesound bcn), que por cierto son unos cracks y son muy amables, algo por desgracia no abunda, por lo menos en Barna.
Quitando esta pega de la guitarra, estoy encantado con ella, suena y se toca de narices!
Saludos compis y buen finde
Neil Young, en el concierto de ayer en el Madcool, con una de sus viejas Martin:
[ Imagen no disponible ]
Pues al final, con paciencia y una caña calló una de 12 cuerdas que ha merecido la pena.
Ovation Custom Baladeer 1775 americana del año 90, comprada a un forero de aqui de la isla.
Hoy era festivo aqui y me he pasado el dia tocando.LA verdad, estoy encantado, aguanta perfectamente la tension a tono normal y es muy comoda de tocar. Enchufada muy bien tambien......
Que chulada!!! A disfrutarla potajito
1
#811 Vaya roseta, una preciosidad. El diapason y los trastes parece que estan perfectos, y la tapa y detalles de bordes tienen muy buena pinta.
Si te grabas algo y lo subes avisa porque tiene pinta de sonar bien
#814 Otro forero tirne una Jasmine econonica y suena realmente bien, adarle duro!
1
Hola! soy novato en el foro; pero siguiendo y siguiendo este interesante hilo al final decidí registrame para seguirlo. La cosa es que está por llegarme una Seagull Artist Concert hall (OM), la encontré a buen precio y he visto que por aquí Manuel se maneja también con una artist folk; mi duda está en, un poco más adelante, elegir tipo de amplificador (uno quizá valvular que me valga para eléctrica y con buen limpio para la OM): alguna recomendación desde vuestra experiencia? Agradecido, y saludos a todos.