#804 mi takamine para mi vino un poco desajustado el alma la ajuste un 1/4-1/8 de vuelta y perfecta la curvatura del mastil como la altura de las cuerdas no es mi jaguar pero es lo normal. No se desde cuando la tienes pero yo desde finales de enero principio de febrero la dureza de las cuerdas y el sonido cambian muchisimo a mejor para mi gusto.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#796 : muchas gracias por la respuesta, creo que irá por lo que dices porque depende como inclino la guitarra tocando la misma nota, se escucho o no esta vibración. Pero la llevaré a la tienda (tubesound bcn), que por cierto son unos cracks y son muy amables, algo por desgracia no abunda, por lo menos en Barna.
Quitando esta pega de la guitarra, estoy encantado con ella, suena y se toca de narices!
Saludos compis y buen finde
Quitando esta pega de la guitarra, estoy encantado con ella, suena y se toca de narices!
Saludos compis y buen finde
Pues al final, con paciencia y una caña calló una de 12 cuerdas que ha merecido la pena.
Ovation Custom Baladeer 1775 americana del año 90, comprada a un forero de aqui de la isla.
Hoy era festivo aqui y me he pasado el dia tocando.LA verdad, estoy encantado, aguanta perfectamente la tension a tono normal y es muy comoda de tocar. Enchufada muy bien tambien......
Ovation Custom Baladeer 1775 americana del año 90, comprada a un forero de aqui de la isla.
Hoy era festivo aqui y me he pasado el dia tocando.LA verdad, estoy encantado, aguanta perfectamente la tension a tono normal y es muy comoda de tocar. Enchufada muy bien tambien......
Hola! soy novato en el foro; pero siguiendo y siguiendo este interesante hilo al final decidí registrame para seguirlo. La cosa es que está por llegarme una Seagull Artist Concert hall (OM), la encontré a buen precio y he visto que por aquí Manuel se maneja también con una artist folk; mi duda está en, un poco más adelante, elegir tipo de amplificador (uno quizá valvular que me valga para eléctrica y con buen limpio para la OM): alguna recomendación desde vuestra experiencia? Agradecido, y saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo