Pues la diferencia entre uno y otro es que el 610 es a valvulas y el twin 710 es hibrido.
Hace un tiempo, (cuando yo andaba pidiendo opiniones por aqui sobre los dos previos que mencionas) hubo un debate sobre el 710, ya que se ve que no es muy fiable por distintas razones.
Yo tengo el 610 y va de maravilla, o si no, mirate el 110, que es a transistores.
Algo que nos indique el programa está trabajando y que nos de una idea aproximada de lo que le resta para terminar, servirá, no tiene porque ser tiempo, también podría ser un porcentaje, o ambas cosas...no pensaba en la barra de Windows sino mas bien en las de Sam, como la que aparece cuando hacemos un Bounce, o un Glue Objects por ejemplo...
Con el sistema que utilizo ahora, API's de Windows, no es posible visualizar nada durante el proceso de copia, por que el control de la aplicación se lo paso a Windows. Esto me simplifica mucho el código y además es muy seguro por que es Windows quien hace toda la operación y controla los posibles errores. Y la copia la hace por bloques directos de HD.
Yo puedo hacerlo con código mío, y entonces si lo puedo hacer, pero seria exactamente igual a como lo hace Windows cuando copias archivos, es lento y no aporta ninguna ventaja. Para eso sale el reloj de arena en el cursor mientras hace la copia, por que tarde lo que tarde, tienes que esperar.
Yo en la prueba ultima que he hecho copia Carpetas y subcarpetas con un total de 270 Mb. en 17 seg, mas rápido imposible.
Esta es la nueva versión, tiene una ventana nueva para la copia.
Por fin ha ocurrido. Cuando en Mayo de 2017 pude asistir por primera vez a un concierto de Carlos López, le dije que me parecía que tenía mucho que decir, mucho más que otros que tienen bastantes discos grabados, cuando él, modesto siempre, se estaba limitando a grabar algunas bandas sonoras, y sí, había tocado en algún que otro grupo, pero yo creo que nos debía un disco a la usanza más clásica, un disco de solista, con sus composiciones, con su manera de tocar en solitario.
En Mayo de 2018 pude escucharle en otro concierto en solitario, en éste ya presentó buena parte de lo que iba a ser el material de ese disco.
Y ahora, por fin, ha salido, llevaba unos meses grabado, pero las cosas de palacio van despacio, él tenía más ganas de hacerlo bien que de hacerlo deprisa.
Hace unos días nos dió la noticia, y en mi caso, como no he podido acercarme todavía personalmente a recoger un ejemplar para tenerlo en mis manos y escucharlo, ha tenido que ser correos el medio por el que esta mañana he conseguido, por fín, ponerle las manos encima al disco, y poco después, la oreja.
Aunque buena parte del factor sorpresa ya estaba gastada cuando lo escuché en vivo, el placer de escucharlo ya grabadito, y con una gran calidad, es incomparable.
Más de 40 minutos de música, toda original, que suena a mis oídos como un prodigioso crisol de ecos de muchas músicas, todas pasado por el tamiz, y las manos, de Carlos.
Escucho ecos tan variopintos como Bach o Zorn, o Towner, o....
Pero esos ecos se transforman en algo muy propio del autor, que aborda el álbum con una mezcla de disciplina, concisión y audacia que para sí quisieran muchos guitarristas más renombrados (que no mejores, creo yo, aunque en música lo de mejor y peor es muy subjetivo, pero lo de bueno, no tanto, y este disco es muy bueno). No es porque lo diga yo, que soy un mero aficionado. Lean la nota de contraportada que le ha escrito... un tal Julian Lage.
Resumo: Una guitarra acústica (que suena como el arpa de un ángel), mucho amor a la música, y mucha dedicación.
Y decía que pasado todo por el tamiz de las manos de Carlos, pero en realidad, yo creo que lo más suyo que podemos encontrar en este disco, y lo que lo define de verdad, es el corazón.
Yo lo de cobrar o no es cosa de la administración de la web pero lo he preguntado por un comentario anterior al mio que hablaba sobre el dinero y las responsabilidades.
En cuanto a si es aislado o no, cuando soyuz me contesto lo del 2003 pues pensé que quizás era cosa mia pero al ver que más gente se anima a contar su caso me plantea la duda de si es algo ciclico o va a más.
Realmente lo digo con buena voluntad y espero que mejoren las cosas con la actualización pendiente pero no es sólo cosa mia al parecer.
...parece que vas controlando a la gente que "repite" preguntas y tus comentarios son típicos de un troll reconocido.
...no hay más que mirar unos cuantos posts tuyos.
...ves? ...también hay gente que se da cuenta de lo que hacen "otros", en este caso he intervenido porque me parece que por culpa de respuestas como las tuyas se fomenta "el mal rollo" del que en otros posts tanto se habla.
...te pillaron con el carrito de los helados majo.
...y tú repites muchas cosas pero aportar, lo que se dice aportar, nada de nada.