no me acaba de salir el tema tio, sigo tus pasos pero cuando reproduzco no suena la claketa, y ademas otra cosa cuando le doi al boton de REC que opcion de las 4 que me ofrece he de cojer?? please ayuda
por cierto, que quede claro, ya he vendido el mac mini en este mismo foro, y ya no dispongo de ningun mac, gracias a dios mi odisea se ha acabado, ahora empieza la de mi novia que le han pedido 300 euros en ktuin por cambiar el disco duro de su imac (320 gb).
ya tengo la taylor 114e y la verdad es k es una pasada, desde luego es una magnifica compra
gracias a todos
Buah, en algunos momentos es un temazo, la verdad. Consigues un muro de sonido envidiable. Le imagino unas buenas voces por encima y sería impresionante. No que no esté bien como está, que es un temazo, la verdad.
Muchas gracias por lo del adaptador MIDI, ya es una tranquilidad saber que existe.
Si te sirve para orientarme, no se si escuchas rap, pero no son muchos sonidos los que hacen falta. Me sirve un teclado de 49 teclas, pero si puede ser de 61 mejor. Repito, no necesito muchos sonidos, pero al no saber cuales son los predefinidos (cuales hay en todos los teclados) concreto algunos. Por ejemplo, el piano, aunque es obvio que lo tendrá. Organos, guitarras, bajos, saxos. Ese tipo de cosas. Creo que con 50 sonidos voy que chuto. De cualquier forma muchas gracias por esos enlaces, me sirven muy bien para orientarme.
Menudos estafadores.
Carmeloc, danos detalles
Habla amigo, no te calles.
Yo conozco la BR900... Está bastante bien. Así que no creo que con la 600 tenga grandes diferencias.. Para maquetas y directos, es una forma de no complicarse mucho..
Tengo vista una Yamaha que veré esta tarde. A ver qué tal...
La tiene un amigo y me ha hablado bien. Es una CPX500FM OVS
Luego os cuento...