El hilo de las acústicas

manuelr
#9073 por manuelr el 17/09/2019
En varias placas X58 el 920 tiene un punto de multiplicador extra así que tiene esos 133MHz del 930, aunque supongo que pasará lo mismo con el 930 y el multiplicar será de 22 (22x133MHz=2'93GHz).

Las placas X58 tardarán en bajar (entre el QPI, los lanes PCIe y que es la gama alta Intel desktop...) aunque hay modelos que no cuestan un riñón como las UD3R o la P6T SE (y siguen siendo buenas placas). El 860 ha perdido atractivo con la subida pero aún tiene algo a favor, el turbo es más agresivo.

Lo interesante va a ser ver en las tiendas los Thuban este mes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Wilson
#9074 por Wilson el 17/09/2019
manuelr escribió:
intenta con una de las canadienses bajo diferentes marcas Norman Seagull etc...

He encontrado una Art&Lutherie de la casa Godin por 185 con tapa maciza de cedro. 185 euros. Pero no me convence la guitarra, no me gusta. Además, la prefiero con cutaway.

Seguiremos buscando... A ver las Yamahas...
Subir
Jerkaos
#9075 por Jerkaos el 17/09/2019
no me acaba de salir el tema tio, sigo tus pasos pero cuando reproduzco no suena la claketa, y ademas otra cosa cuando le doi al boton de REC que opcion de las 4 que me ofrece he de cojer?? please ayuda
Subir
Wilson
#9076 por Wilson el 17/09/2019
Jerkaos escribió:
La FG800M nueva por 200€

Estoy encantado con ella.

Pena que no sea con cutaway.
Subir
Jerkaos
#9077 por Jerkaos el 18/09/2019
por cierto, que quede claro, ya he vendido el mac mini en este mismo foro, y ya no dispongo de ningun mac, gracias a dios mi odisea se ha acabado, ahora empieza la de mi novia que le han pedido 300 euros en ktuin por cambiar el disco duro de su imac (320 gb).
Subir
jose enrique
#9078 por jose enrique el 19/09/2019
ya tengo la taylor 114e y la verdad es k es una pasada, desde luego es una magnifica compra
gracias a todos
Subir
Manuel
#9079 por Manuel el 19/09/2019
Buah, en algunos momentos es un temazo, la verdad. Consigues un muro de sonido envidiable. Le imagino unas buenas voces por encima y sería impresionante. No que no esté bien como está, que es un temazo, la verdad.
Subir
Wilson
#9080 por Wilson el 19/09/2019
Jerkaos escribió:
Con cutaway, tienes esta Oqan nueva por menos de 200, con tapa de picea sólida

Esta marca la puedes encontrar en tiendas físicas Unión Musical Española.

https://rockandclassics.com/guitarras-dreadnought/8463-oqan-qga-100c-solid-natural.html

O esta Harley Benton, también de tapa sólida

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_cld_1048sce_ns.htm

Ciao!

¿Qué tal Oqan? No conozco esa marca de guitarras...
Subir
Ago
#9081 por Ago el 19/09/2019
Muchas gracias por lo del adaptador MIDI, ya es una tranquilidad saber que existe.
Si te sirve para orientarme, no se si escuchas rap, pero no son muchos sonidos los que hacen falta. Me sirve un teclado de 49 teclas, pero si puede ser de 61 mejor. Repito, no necesito muchos sonidos, pero al no saber cuales son los predefinidos (cuales hay en todos los teclados) concreto algunos. Por ejemplo, el piano, aunque es obvio que lo tendrá. Organos, guitarras, bajos, saxos. Ese tipo de cosas. Creo que con 50 sonidos voy que chuto. De cualquier forma muchas gracias por esos enlaces, me sirven muy bien para orientarme.
Subir
manuelr
#9082 por manuelr el 19/09/2019
Menudos estafadores.
Carmeloc, danos detalles
Habla amigo, no te calles.
Subir
jose enrique
#9083 por jose enrique el 19/09/2019
Yo conozco la BR900... Está bastante bien. Así que no creo que con la 600 tenga grandes diferencias.. Para maquetas y directos, es una forma de no complicarse mucho..
Subir
Wilson
#9084 por Wilson el 20/09/2019
Tengo vista una Yamaha que veré esta tarde. A ver qué tal...

La tiene un amigo y me ha hablado bien. Es una CPX500FM OVS

Luego os cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo