Gracias Manuel!
Cómo me gustaría tener delante de mi ,una de cada , de esas que has mencionado y catarlas un rato...
Seguro que me gustarían todas, me encantan las guitarras en general y desde que os "conozco" , aunque ya me atraían,las acusticas en particular.
A veces pienso:
Si ya vas bien servido, ¿para qué más?
Pero, creo que la busqueda y las ganas de saber sobre otras guitarras , forma parte del hobby en sí.
¿No?
Bona nit.
Mejores acabados seguramente, pero a tres veces su precio, como mínimo, y es muy posible que injustificado.
Me gustaría probar esa E8OM Eastman!
Saludos a todos!
1
8970
¡Ja, ja, ja! El hábito no hace al monje, Manuel. Son dos engendros que me monté hace algún tiempo. Y el ampli es el que le he llevado a Panorámix para repasar.
8971
La E8 OM tiene todavía que recibir la bendición de Juan, así como la thin line. A ver si organiza una cata y las probáis.
¡Deharme zolo!
[ Imagen no disponible ]
3
Hola! He visto que se ha comentado al respecto, pero tengo algunas dudas con el tema de los humificadores, por si tenéis experiencia en ello. Hay algunos compañeros que aconsejáis los que van en la boca del instrumento. En cambio, hay algún amigo que dice que eso ya te “condena” a usarlo siempre pues tienes que mantener la humedad del instrumento constante y a tenerla siempre en el estuche. Básicamente me preocupa la sequedad en verano, porque el sitio donde vivo no es muy húmedo en el resto del año...
Un saludo!