Mmm, deberías poner las características del equipo para poder darte un consejo más fundado.
Vista es un sistema operativo nefasto en cuanto a consumo de recursos, y Windows 7, que por lo que he probado va bastante mejor, aún es muy reciente y no se yo si los drivers estarán muy depurados... Windows XP siempre va mejor (de momento), es un SO que ha tenido una vida muy larga, y que aun se sigue usando mucho, así que te aseguras que los drivers estén testeados 100%.
Si con windows XP tampoco te fuera bien, ya habría que entrar a ver si es tema de hardware.
Tocando los cataplines
o tocando los "celebros"
el caso es que este hilo
mola un huevo.
Que bueno, pyrrakas, carmelo, fanatik...
me parto el culo en dos
en mi casa o en un taxi.
me quedo con ganas de comentar
lo de Gallardón
lo dejo por hoy,
para otra ocasión.
si no rimo más
no es por decadencia
o por dejadez
es por falta de tiempo
me cago en 10.
1
Hola!
Llevo varios dias intentando controlar mi 02R con mi pc. He descubierto el softare de la casa C-Mexx "visualizer 02R", pero ya no lo distribuyen y solo tengo una demo (además de ser imposible de encontrar por ningún lado); Otra opcion el el soft "Midi Quest XL". Con este último consigo hacer cambio de programa pero no me envia/recibe todos los datos por sysex que son necesarios.
Alguien lo ha conseguido de alguna de estas maneras, o de otras?
Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Salu2.
Joge.
(Editado por el moderador, post repetido y cerrado)
2
Una preciosidad de canción.
1
Que maravilla por Zeus!
Ya le he escrito y esta semana si obsi le pillo el disco.
1
Plug and play? que es eso? pues nose, soy bastante novato en esto. Ando con cubase 5 y me gusto el 88es, pero no vale para el 7, me quedado...
Y tu tienes el 49e, y te vale para el 7? y porque el 88 no?
Gracias x tu respuesta.
1