El hilo de las acústicas

Manuel
#9097 por Manuel el 24/09/2019
beitenhetwil escribió:
cada día que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra

qué quieres decir con esto? Me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
watts
#9098 por watts el 25/09/2019
Mmm, deberías poner las características del equipo para poder darte un consejo más fundado.

Vista es un sistema operativo nefasto en cuanto a consumo de recursos, y Windows 7, que por lo que he probado va bastante mejor, aún es muy reciente y no se yo si los drivers estarán muy depurados... Windows XP siempre va mejor (de momento), es un SO que ha tenido una vida muy larga, y que aun se sigue usando mucho, así que te aseguras que los drivers estén testeados 100%.

Si con windows XP tampoco te fuera bien, ya habría que entrar a ver si es tema de hardware.
Subir
Wilson
#9099 por Wilson el 25/09/2019
Aquí Fernando sin embrague y Massa con él:

Subir
Manuel
#9100 por Manuel el 25/09/2019
Tocando los cataplines
o tocando los "celebros"
el caso es que este hilo
mola un huevo.

Que bueno, pyrrakas, carmelo, fanatik...
me parto el culo en dos
en mi casa o en un taxi.

me quedo con ganas de comentar
lo de Gallardón
lo dejo por hoy,
para otra ocasión.

si no rimo más
no es por decadencia
o por dejadez
es por falta de tiempo
me cago en 10.
Subir
1
watts
#9101 por watts el 27/09/2019
que cachondo :lol:
Subir
yellow dog
#9102 por yellow dog el 30/09/2019
A falta de pasar a ver si estan disponibles en la tienda y probarlas, he visto estas dos opciones, a ver que os parecen:

Saltar al comienzo de la galería de imágenes
GUILD D-20E NT
https://musimaster.com/guild-d-20e-nt-usa.html

Esta si debe estar
GUILD USA F-40 NAT w/DTAR
https://musimaster.com/guitarra-electroacustica-guild-f-40-nat-w-dtar.html
Esto es una oferta: Descuento especial por pequeño craquelado del lacado en la parte inferior del aro
Subir
Manuel
#9103 por Manuel el 30/09/2019
No pasa nada porque suenen juntos si así lo has decidido, y eso no tiene que limitarnos a meter el bajo en contratiempo... otra cosa es que después, haya que currárselo a muerte para que no se peguen. Da igual el estilo musical que sea, oirás bajos a tiempo y a contratiempo respecto al bombo en todos los estilos. En principio si trabajas bien la EQ y la compresión sidechain, no tendría que haber problema... :roll:

Otro recurso más artesanal sería automatizar niveles o bandas de EQ... que aquí más de un pureta se llevará las manos a la cabeza cuando lea esto, :twisted: pero con las automatizaciones de hoy en día se puede tallar todo esto a mano... (Yo lo he hecho alguna vez, y no me ha ido mal, es más, bastante bien y visto gráficamente).
Subir
Manuel
#9104 por Manuel el 30/09/2019
Hola!
Llevo varios dias intentando controlar mi 02R con mi pc. He descubierto el softare de la casa C-Mexx "visualizer 02R", pero ya no lo distribuyen y solo tengo una demo (además de ser imposible de encontrar por ningún lado); Otra opcion el el soft "Midi Quest XL". Con este último consigo hacer cambio de programa pero no me envia/recibe todos los datos por sysex que son necesarios.
Alguien lo ha conseguido de alguna de estas maneras, o de otras?
Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Salu2.
Joge.

(Editado por el moderador, post repetido y cerrado)
Subir
2
Ago
#9105 por Ago el 30/09/2019
Una preciosidad de canción.
Subir
1
AntonioSev79
#9106 por AntonioSev79 el 30/09/2019
no da ningún problema ni relantización``
ahora,mi consejo,si vas a usar wdows utiliza un pc,que te ahorras mucha pasta y te ira igualito de bién,
lo bueno del mac es su sofware¡¡¡¡ :wink:
Subir
1
Jaume Mira
#9107 por Jaume Mira el 30/09/2019

Que maravilla por Zeus!
Ya le he escrito y esta semana si obsi le pillo el disco.
Subir
1
Manuel
#9108 por Manuel el 30/09/2019
Plug and play? que es eso? pues nose, soy bastante novato en esto. Ando con cubase 5 y me gusto el 88es, pero no vale para el 7, me quedado...

Y tu tienes el 49e, y te vale para el 7? y porque el 88 no?

Gracias x tu respuesta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo