El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Alguien escribió:obligación por Ley de que las entidades de gestión de derechos hagan efectivos los derechos de remuneración aún en el caso de que el autor decidida regalar su obra o no cobrar.
COMo? que mentira es esa???
ke la Sgae kiere cobrar aunque yo renuncie a mis derechos de autor, para luego repartir entre unos mafiosos¿?¿?¿?¿ ahi si hay controversia, estafa y mas cosas
7 casos de establecimientos que ponian música creative commons han ganado el juicio cuando no kerian pagar a la SGAE
ottros casos se han perdido, pero es que los establecimientos mintieron al decir que solo usaban creative commons, ya que ponian obras de la sgae tb___
salud os
Eso suena de lujo!
Acabo de recordar que en youtube tengo un video con un mini tema que grabé enteramente con la archtop L-30.
Estoy seguro que tenia las cuerdas martin retro, calibre 13 (afinada un tono por abajo para no hacer sufrir a la abuelita).
Y al 90% seguro que lo grabé con una pareja de electro voice R15 del año de la catapum que tenia por esa época.
La tarjeta una Audient id22.
Y las imágenes son grabadas con el mobil por la ventanilla del coche, cruzando Death Valley.
Las tres guitarras que suenan son la misma, y el muñón que las aporrea, servidor.
Estas guitarras tienen ese sonido a palo, campestre que mola mucho... me arrepiento de haberla dejado ir, la verdad.
Pero cuando la economía aprieta...
Eso suena de lujo!
Acabo de recordar que en youtube tengo un video con un mini tema que grabé enteramente con la archtop L-30.
Estoy seguro que tenia las cuerdas martin retro, calibre 13 (afinada un tono por abajo para no hacer sufrir a la abuelita).
Y al 90% seguro que lo grabé con una pareja de electro voice R15 del año de la catapum que tenia por esa época.
La tarjeta una Audient id22.
Y las imágenes son grabadas con el mobil por la ventanilla del coche, cruzando Death Valley.
Las tres guitarras que suenan son la misma, y el muñón que las aporrea, servidor.
Estas guitarras tienen ese sonido a palo, campestre que mola mucho... me arrepiento de haberla dejado ir, la verdad.
Pero cuando la economía aprieta...
Ya se que habra de 2ª mano y tal. Mi pregunta va encaminada a que si alguno de vosotros sabe de alguna en concreto con nombre y apellidos, yo la compraria nueva. Pido una orientacion en el sentido de: "esta esta bien, aquella me dio problemas", etc, etc. Es que esto es como todo, hoy en dia vas a comprar un bote de tomate y te vuelves loco en la estanteria de 12x2 toda llena de diferentes marcas, variedades, etc.
Buenas, la semana que viene tocamos con mi grupo de new-folk en un sitio, se supone, con mucha potencia y un técnico que presumiblemente no tiene ni idea de instrumentos, ni de la música. O a lo mejor no hay ni técnico. Bueno cafrería a parte, no va a ser mal técnico, y bastante idea tendrá pero no del tipo de música que hacemos.
Estoy preparando una lista con las canciones, con los intérpretes, instrumentos y micros de cada uno. Así como del volumen general que tiene que tener la mezcla para sonar bien. Algo muy general.
Estoy haciendo bien, o se lo pasará por el forro. Que conste que no estoy poniendo: "flauta, compresor 3:1 release... reverb 15% delay a 200ms". Estoy poniendo algo tipo Lista de volumenes de mas a menos: flauta, percusión, mandolina...
Ya que algunas canciones, damos más vigor a la percu que a otros isntrumentos, y cosas "poco" de manual.
Estoy preparando una lista con las canciones, con los intérpretes, instrumentos y micros de cada uno. Así como del volumen general que tiene que tener la mezcla para sonar bien. Algo muy general.
Estoy haciendo bien, o se lo pasará por el forro. Que conste que no estoy poniendo: "flauta, compresor 3:1 release... reverb 15% delay a 200ms". Estoy poniendo algo tipo Lista de volumenes de mas a menos: flauta, percusión, mandolina...
Ya que algunas canciones, damos más vigor a la percu que a otros isntrumentos, y cosas "poco" de manual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo