El hilo de las acústicas

Jaume Mira
#9301 por Jaume Mira el 05/11/2019
Pues pones el sample en cuestion en la ventana de arreglos doble click para que aparezca la vista del clip y pulsas reverse, asi de simple, si no te convence hecha un vistazo e Effectrix de Sugarbytes.Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ago
#9302 por Ago el 06/11/2019
Alguien sabe cuales són los shortcuts para ampliar las `pistas de ancho y de largo en la pantalla organizar?se puede configurar de alguna manera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba epiphone century en acústico.mp3
Subir
1
jaumarri
#9303 por jaumarri el 06/11/2019
Alguien escribió:
obligación por Ley de que las entidades de gestión de derechos hagan efectivos los derechos de remuneración aún en el caso de que el autor decidida regalar su obra o no cobrar.

COMo? que mentira es esa???

ke la Sgae kiere cobrar aunque yo renuncie a mis derechos de autor, para luego repartir entre unos mafiosos¿?¿?¿?¿ ahi si hay controversia, estafa y mas cosas

7 casos de establecimientos que ponian música creative commons han ganado el juicio cuando no kerian pagar a la SGAE

ottros casos se han perdido, pero es que los establecimientos mintieron al decir que solo usaban creative commons, ya que ponian obras de la sgae tb___

salud os
Subir
Jaume Mira
#9304 por Jaume Mira el 06/11/2019
Eso suena de lujo!

Acabo de recordar que en youtube tengo un video con un mini tema que grabé enteramente con la archtop L-30.
Estoy seguro que tenia las cuerdas martin retro, calibre 13 (afinada un tono por abajo para no hacer sufrir a la abuelita).
Y al 90% seguro que lo grabé con una pareja de electro voice R15 del año de la catapum que tenia por esa época.
La tarjeta una Audient id22.
Y las imágenes son grabadas con el mobil por la ventanilla del coche, cruzando Death Valley.

Las tres guitarras que suenan son la misma, y el muñón que las aporrea, servidor.

Estas guitarras tienen ese sonido a palo, campestre que mola mucho... me arrepiento de haberla dejado ir, la verdad.
Pero cuando la economía aprieta...

Subir
Manuel
#9305 por Manuel el 06/11/2019
Sonido tóo viejuno...
Subir
Jaume Mira
#9306 por Jaume Mira el 06/11/2019
Ya se que habra de 2ª mano y tal. Mi pregunta va encaminada a que si alguno de vosotros sabe de alguna en concreto con nombre y apellidos, yo la compraria nueva. Pido una orientacion en el sentido de: "esta esta bien, aquella me dio problemas", etc, etc. Es que esto es como todo, hoy en dia vas a comprar un bote de tomate y te vuelves loco en la estanteria de 12x2 toda llena de diferentes marcas, variedades, etc. ;)
Subir
J.I
#9307 por J.I el 06/11/2019
Gran tema, 100% Cash y ahora con los años cada vez mas parecido. Hacia veinte años que no escuchaba a Lanegan.
Subir
Ago
#9308 por Ago el 07/11/2019
#9304 mola un montón. Yo tengo gas de una archtop de verdad y me tiran mucho las Levin, tengo una mandolina de esa marca y se ve que es gente construía con mucho gusto.
Subir
Manuel
#9309 por Manuel el 07/11/2019
Buenas, la semana que viene tocamos con mi grupo de new-folk en un sitio, se supone, con mucha potencia y un técnico que presumiblemente no tiene ni idea de instrumentos, ni de la música. O a lo mejor no hay ni técnico. Bueno cafrería a parte, no va a ser mal técnico, y bastante idea tendrá pero no del tipo de música que hacemos.
Estoy preparando una lista con las canciones, con los intérpretes, instrumentos y micros de cada uno. Así como del volumen general que tiene que tener la mezcla para sonar bien. Algo muy general.
Estoy haciendo bien, o se lo pasará por el forro. Que conste que no estoy poniendo: "flauta, compresor 3:1 release... reverb 15% delay a 200ms". Estoy poniendo algo tipo Lista de volumenes de mas a menos: flauta, percusión, mandolina...
Ya que algunas canciones, damos más vigor a la percu que a otros isntrumentos, y cosas "poco" de manual.
Subir
smmola
#9310 por smmola el 07/11/2019

precioso video y melody...
Subir
cristobalpon
#9311 por cristobalpon el 07/11/2019
#9302 Bravo! Qué bien suena.

#9304 Chulísimo. Enhorabuena. OOOOOuu Yeaaaa!
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#9312 por Guillermo Bad Guitar Man el 07/11/2019
Ago escribió:
Century 1966 grabada en acú

Un sonido muy muy bonito la verdad es que me ha sorprendido ojalá tocará yo así y tuviera una guitarra que sonara de esa forma tan suave tan linda y tan clarita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo