El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola me gustaria saber cual es el comando de teclado que solia utilizar en logic 7 que se llamaba "Capturar ultima toma como grabacion" . He estado buscando en los comandos de teclado de Logic 9 y no aparece, o no aparece con el mismo nombre. ¿Como puedo volver a asignar este comando a una tecla? o ¿Como se llama esta funcion en logic 9? Gracias
Si, al final me he quedado con ella. No la recomiendo para alguien que precise trabajo intensivo con latencias bajas. No lo achaco al hecho de ser USB, sino a que los de lexicon no se han parado a optimizar el driver, e instalan uno generico al que le ponen su nombre, que esta bien, pero entiendo que no esta suficientemente optimizado para la tarjeta. La tarjeta logra latencias mas o menos bajas (en el estudio tengo una raydat, y esa si que trabaja con latencias bajas) pero a costa de cargar CPU a saco, demasiado si tenemos muchas pistas abiertas con diferentes sintes, samplers, romplers, etc...
Por lo demas, hasta aqui los defectos... Realmente, es una pena que el driver no tire mas de la tarjeta.
Virtudes: Los 4 mejores previos en esa gama de precios con muchisima diferencia, pero muchisima... Los previos suenan genial y grabar con la tarjeta es asegurarte buen sonido en grabacion. Convierte decentemente y el hecho de tener dos salidas de cascos con volumen independiente es muy util. Ademas, funciona sin USB, de forma autonoma, y eso, en algun caso, es util. (No tengo que encender el ordenador para ponerme un poco con el bajo y mis cascos... enciendo, enchufo y listo)
Esteticamente me parece fantastica, pero aqui es cuestion de gustos, lo que es, desde luego, comoda para tener justo debajo del monitor. El limitador del que dispone es util, y efectivo, y analogico, de modo que limita antes de la conversion, con lo que resulta bastante segura a la hora de grabar y evitar clipeos. El plugin de reverb de lexicon suena bien, no es para tirar cohetes, pero cumple bien su cometido y merece ser instalado sin duda.
No se me ocurre nada mas. Yo trabajo con cubase 5, no con nuendo, pero imagino que no habra demasiadas diferencias...
Un saludo
Por lo demas, hasta aqui los defectos... Realmente, es una pena que el driver no tire mas de la tarjeta.
Virtudes: Los 4 mejores previos en esa gama de precios con muchisima diferencia, pero muchisima... Los previos suenan genial y grabar con la tarjeta es asegurarte buen sonido en grabacion. Convierte decentemente y el hecho de tener dos salidas de cascos con volumen independiente es muy util. Ademas, funciona sin USB, de forma autonoma, y eso, en algun caso, es util. (No tengo que encender el ordenador para ponerme un poco con el bajo y mis cascos... enciendo, enchufo y listo)
Esteticamente me parece fantastica, pero aqui es cuestion de gustos, lo que es, desde luego, comoda para tener justo debajo del monitor. El limitador del que dispone es util, y efectivo, y analogico, de modo que limita antes de la conversion, con lo que resulta bastante segura a la hora de grabar y evitar clipeos. El plugin de reverb de lexicon suena bien, no es para tirar cohetes, pero cumple bien su cometido y merece ser instalado sin duda.
No se me ocurre nada mas. Yo trabajo con cubase 5, no con nuendo, pero imagino que no habra demasiadas diferencias...
Un saludo
Mudo escribió:...
Te he contestado en Ableton Live. Por favor no dupliques los posts.
...
Hola lamento decirte que tu video ne me ha servido de mucho ya que yo soy usuario de windows, pero aun asi me gustaria que me aclararas unas duda. Es necesario algun otro complemento o unicamente con el monomulator, si es asi me podrias decir el nombre, bueno eso es todo gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo