La guitarra q siempre me ha acompañado desde 1985, esa q tienes en un pie junto al sofá y q a cada rato la cojes para tocar algo y quitarte el mono o para probar algo es una Ibanez Acustica japonesa del 85.
Dura como un cuerno, pero un sonido buenisimo. Cuando luego pillo la electrica me parece todo superblandito y facil jejeje.
Ah! Como suena una acustica al aire y amplificada con micro, no suena una con piezo.
1
#9435 Yo creo que es una Bourgeois.
Creo que si , en mi opinon inferiores pero buenas a SCGC y Collings (hace 20 años, tambien eran mas baratas; ahora ni idea , no estoy actualizado, ni ganas.)y la Mandolina ( F Style) es una Eastman.
Bonita musica, bonita costumbre de pasar el rato, magnifica educacion musical la que reciben en los colegios e institutos los chic@s, guiris, Igualito que aqui.
Porca miseria...!!!
Juan
1
#9437 Hace unos años me quedé con las ganas de probar una guitarra de las de Dana, la tenía un chico de Madrid y, en grabaciones, sonaba soberbia (era tipo OM, unión a traste 12 y slotted headstock), pero me consta que la persona que hizo la grabación, conocido mío, tenía mucha mano para sacar petróleo incluso en malas circunstancias, por lo que no podía saber exactamente qué se debía a la guitarra y qué a la mano del técnico. Me consta que en Madrid hay otra, tipo D-28, igual un día le doy un toque al dueño y la pruebo sólo para satisfacer mi curiosidad.
1
No me extraña en absoluto.