yellow dog escribió:
hilo especifico para la amplificaion de acusticas,
En este mismo hilo se ha hablado varias veces, de forma recurrente, al respecto.
Es cosa de tirar de buscador:
4 resultados para "amplificar acústicas" (textos parciales)
potajito
#1033 por potajito el 06/09/2016
#1031 Yo no he probado muchas Fender acústicas pero las que probé no me gustaron. Y las acústicas en general que cuestan menos de 300€ y ademas te viene...> Ir al post completo
Andoni Bilbao
#3190 por Andoni Bilbao el 31/01/2018
#3185 . Yo tengo un Roland AC 40, muy contento con él. Y ya que estamos hablando de amplificadores para acústicas alguien lo tiene conectado el amplificador a un micro para poder amplificar la guitarra. Desde diciembre soy...> Ir al post completo
Pedro Gallegos
#6382 por Pedro Gallegos el 05/12/2018
...nylon pero siempre me gustó mas el sonido de las cuerdas metalicas para cantar con la guitarra. Como no conocía nada de acústicas compré una ibañez de forma triple O porque era una forma familiar con acceso a los trastes altos, ademas era...> Ir al post completo
Jaume Mira
#6874 por Jaume Mira el 03/02/2019
...domingo tengan td@s! Me he venido arriba y he grabado caseramente varios test de los diferentes sistemas que tengo en las acústicas, espero que sirva de algo a la eterna pregunta (sin respuesta definitiva) de "¿Que sistema me recomendáis para...
#5427 por Jaume Mira el 01/06/2018
#5426 jejejjejeje... animo! Yo tenia el K&K trinity instalado y me encantaba! (Lastima que vendí esa guitarra y con ella se fue el k&k), tiene su aquel la instalación...> Ir al post completo
Jaume Mira
#6885 por Jaume Mira el 04/02/2019
...juega en una liga muy superior. Lo dicho, a ver si saco un rato,le pongo la baggs a la collings y como ya lleva el K&k, grabo una misma toma en 4 pistas diferentes (k&k transducers, k&k mic internos, pastillla baggs y el condensador) y...> Ir al post completo
pepe cano
#9393 por pepe cano hace 15 horas
He barajado la idea del K&k mini pure creo que se llama, pero se va por encima de los 350€ No se si te refieres al k&k pure mini o a otro sistema,...> Ir al post completo
Manuel
#3112 por Manuel el 27/01/2018
...está del todo mal enchufada...
https://youtu.be/KgjfPcjWkyg Los previos de Takamine son potables, aunque prefiero k&k> Ir al post completo
Manuel
#413 por Manuel el 29/04/2016
#411 Viene a ser el mismo sistema que el K&K, sólo que en éste el micro lo lleva dentro, en pequeñito.> Ir al post completo
Nino
#3603 por Nino el 16/02/2018
#3459 esa pone k es swan 7 es americana esta creok es alemana , debe tener u os 40 años por lo k me dijo la señora k me...> Ir al post completo
Manuel
#6183 por Manuel el 10/11/2018
#6182 Gracias por el comentario, viniendo de ti, me genera especial entusiasmo. Menuda chapuza lo del K&K, parafraseándote... parece que lo ha puesto Jeff Healey....
![:smokie: :smokie:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/zsmokie2.gif)
> Ir al post completo
Manuel
#6870 por Manuel el 02/02/2019
#6869 Hay muchos buenos, depende de lso gustos y el presupuesto. Echa un vistazo a las diferentes variantes de K &...> Ir al post completo
yellow dog
#9337 por yellow dog hace 1 semana
Enhorabuena, Jaume, que la disfrutes y ya nos cuentas lo del K&K cuando lo pongas, yo tambien lo he contemplado, pero de momento esperare un poco, se me va de precio despues de la compra,...> Ir al post completo
sakuarius102
#136 por sakuarius102 el 07/04/2016
...fácil de poner y la puedes quitar tb como quieras. En Fishman, no se , no controlo mucho ya que prefiero LR Baggs o K&K sound...pero creo que para que suene bien te tienes que ir a la gama Aura y eso son bastante pasta. Si ademas la vas...