El hilo de las acústicas

kike_vc2
#9421 por kike_vc2 el 28/11/2019
#9417 #9420

Sobran palabras...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#9422 por Juandiegobass el 28/11/2019
Hola. Me pregunto si alguien conoce o ha comprado en esta tienda:

http://www.superbassaudio.es/index.php

Si me puede decir cómo llevan el tema de los envíos, gestión de devoluciones...

Saludos
Subir
Jaume Mira
#9423 por Jaume Mira el 28/11/2019
que os parece la edirol ua 25para mis propositos?
Subir
yellow dog
#9424 por yellow dog el 28/11/2019
Manuel escribió:
no debería necesitar amplificación en un contexto exclusivamente acústico.

Quizas no he sabido exponer bien mis circustancias, pero el caso venia dado precisamente por aqui, porque no es un contexto exclusivamente acustico, no obstante Manuel tengo que darte la razon en que toda la informacion que se ha vertido seguro ya estaba en el foro, me ha recordado textos ya leidos, tambien creo que habeis expuesto todas las circustancias posibles y las distintas opiniones sobre ellas, asi que partiendo de esto sacare mis propias conclusiones.

Muchas gracias por vuestro tiempo y sabiduria.
Subir
Manuel
#9425 por Manuel el 28/11/2019
Subir
Manuel
#9426 por Manuel el 28/11/2019
Ya esta montado el segundo! La foto esta semana...
Subir
Garbo1
#9427 por Garbo1 el 28/11/2019
#9426 La Collings, para mí, es con diferencia la peor de las tres y, si me tengo que quedar con una, me quedo con la SCGC sin lugar a dudas. Pero es normal, la Collings suena a Collings, y a mí siempre me dejan frío: me resulta un sonido más plano, más aséptico y con menos gracia que las otras dos. Por cierto, me sorprende para bien la D-42, de las que he probado de la serie 40 (nunca una 45), ninguna me dijo demasiado alguna.
Subir
Richar
#9428 por Richar el 28/11/2019
Primera y rápida presentación de mi nueva adquisición, en el hilo de la KDD.
No lo pongo aquí por no repetir.
Si le queréis echar un vistazo..

Ala. Que aún estoy por cenar.
Mañana más, y mejor.
Subir
Manuel
#9429 por Manuel el 28/11/2019
Lo de saber quién es profesional o no... yo en el hilo de Hispa Pro empecé con un planteamiento muy rígido (me faltó pedir el número de afiliado a la SS), pero con el tiempo y probando diversas opciones prácticas, resultó imposible de llevar a cabo.

Es imposible hacer un control real de quien es profesional o no, empezando por la misma idea de "profesional". Solicitar datos personales que lo prueben es inviable, además. El sistema va a ser bastante abierto: es responsabilidad del usuario definirse como profesional. Lo entenderemos en su versión más básica: alguien que quiere cobrar por su trabajo. Si hay abusos (gente que no tenga ni la más remota idea y pretenda engañar al personal), los eliminaremos "a mano".

El sistema de votos, como todos, es bueno y malo al mismo tiempo. Pero en general, es el mejor posible. Modulando y ajustando los algoritmos que asignan karma a partir de los votos y acciones ejecutadas por el usuario, creo que acertaremos con una buena formula que permita destacar a los que más lo merecen. En todo caso y aunque hagamos ajustes, el sistema será automático (no a dedo).

En cuanto a mantener la reputación antigua de mercasonic, zoolansky... eso es lo que queremos hacer. Procuraremos ir añadiendo los votos que habeis recibido hasta ahora en el hilo de votos. Lo de tener en cuenta los posts antiguos para el karma... ten en cuenta que el karma es una puntuación viva, dinámica (aunque lleves 20.000 posts, si te pasas meses sin postear, baja a cero). Por tanto creo que todos partirán de cero el primer día.

Por cierto, si alguien quiere cacharrear con una versión primitiva de la nueva mercasonic... http://www.hispasonicos.com/anuncios ;)

Y para no irnos demasiado offtopic, pido que mantengamos este hilo en la senda de esa propuesta para profesionales ;)
Subir
AntonioSev79
#9430 por AntonioSev79 el 28/11/2019
Parece que el hilo “¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?” está bajo de forma y quieren animar este...

:jajajaja:
Subir
1
laurides78
#9431 por laurides78 el 29/11/2019
Me quedo la santa cruz, suena impresionante, tiene algo, puede que muy sutil, que las otras no tienen.
No le haria ascos a la collings tampoco jejeje.
Las martin de esa serie, nunca me han llamado la atención, demasiados avalorios para mí.
Subir
Borgass
#9432 por Borgass el 29/11/2019
Bueno se que no tiene mucho que ver con el mundo dj pero lo he preguntado en este foro porque es al que mas entro. He mirado flashes (estroboscopios) y queria uno baratito 40 euros, pero me he fijado que por 40 euros solo tengo de 100w y no se si eso sera suficiente, queria preguntar a alguien que tubiera discomovil o que llebara una discoteca (como man-tk) que me dijeran si 100 wseria suficiente para dar un beun efecto en una sala de unos 20m^2, puede que alguno mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo