Si Manuel al final una D28, como niño con zapatos nuevos. este finde toca quedada en Luque, donde sera presentada en sociedad, a ver si os pongo fotos y alguna grabacion.
Seguire dando el coñazo, ya que acabo de entrar en un mundo nuevo para mi.
Yo suelo ensayar con otro guitarrista y si que es cierto que tener algo de señal de ampli puede dar un poco mas de* trempera " .
La idea sería que sin que deje escucharse el sonido acústico pasar la señal por ampli que le de un poco mas de presencia .
"Baratas" y de sonido profundo podrías buscar alguna con tapa de Cedro. Yo tengo una y suena bastante más profundo que lo que tengo y he tenido con Abeto, pero con más brillo que la caoba.
A mi me gusta mucho esa madera.
1
#9281 #9282 Desde luego las Eastman son candidatas, por todo lo que os he leído en el foro. Lo del cedro no lo sabía y lo tendré muy presente. Preguntaba por ese modelo de Framus, porque está rebajado al 50% (de 1.300€ a 619€) y pensé que podía ser una buena oportunidad. Por 619€ viene con estuche rígido, pero tampoco quiero comprar a loco y acabar tirando un dinero que tampoco me sobra.
Un saludo y gracias.
Yo compré una Eastman E8OM en AGL Musical hace unos meses y sólo puedo hablar maravillas de ella. Y he tenido Lowden y Martín.
1
Hola! Por si a alguien le pilla cerca y quiere ver la Heaton de cerca...
Mil gracias a todos los que habéis pillado el disco, me siento muy afortunado por vuestro cariño y apoyo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#9285 Por Valencia no vendrás, Carlos?
#9284 #9287 decidido, entonces. Buscaré entre los modelos de Eastman. Si los clips de audio se deben coger con pinzas, aún más en una acústica, pero los que he oído de la Framus no me han gustado. Me suena muy metálico y poco "maderero", poco dulce. Desde luego no es el sonido que busco.
Gracias por los consejos.
Un saludo.
1