#11160 preciosa la guitarra, supongo que será normal en fábrica coger un diapasón con otros inlays. Muchas gracias por tu ayuda
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenos dias compañeros.
Comparto con todos los adictos a las acústicas esta balada grabada con mi Martin 00014 .
La he grabado con el micro de pinza DPA 4099G.
El sonido de la Martin es amaderado y con muchos medios/graves.
https://youtu.be/GrMX64DB-jY
Comparto con todos los adictos a las acústicas esta balada grabada con mi Martin 00014 .
La he grabado con el micro de pinza DPA 4099G.
El sonido de la Martin es amaderado y con muchos medios/graves.
https://youtu.be/GrMX64DB-jY
Lo primero, felicidades por la interpretación del tema. Muy bonito y bien hecho.
Seguramente , el sonido no es fiel al 100% sobre el original de la guitarra o el que se podría obtener con un par de micros de gama alta, en condiciones de estudio. Pero hay que ser realistas y llegar a soluciones de compromiso, con los medios y conocimientos que se tienen. Lo que has hecho, a mi me suena muy bien. Me gusta. Enhorabuena
Gracias por compartirlo.
Lo primero, felicidades por la interpretación del tema. Muy bonito y bien hecho.
Seguramente , el sonido no es fiel al 100% sobre el original de la guitarra o el que se podría obtener con un par de micros de gama alta, en condiciones de estudio. Pero hay que ser realistas y llegar a soluciones de compromiso, con los medios y conocimientos que se tienen. Lo que has hecho, a mi me suena muy bien. Me gusta. Enhorabuena
Gracias por compartirlo.
Gracias Pepe, creo que tienes una de caoba también?
Gracias Circulodequintas .
Como bien explicas unos buenos micros de estudio dan un sonido mucho más ajustado a la realidad, para lo bueno y para lo malo.
Cuando grabo con la Martin le encuentro a faltar un poco las frecuencias agudas, que en esta caso lo he compensado ecualizando un poco los agudos. Tambièn las cuerdas ya no son nuevas . Los medios que tenemos hoy en dia para grabar en casa son fabulosos en general .
Gracias Zakkarista por escucharlo.
Gracias Pepe, creo que tienes una de caoba también?
Gracias Circulodequintas .
Como bien explicas unos buenos micros de estudio dan un sonido mucho más ajustado a la realidad, para lo bueno y para lo malo.
Cuando grabo con la Martin le encuentro a faltar un poco las frecuencias agudas, que en esta caso lo he compensado ecualizando un poco los agudos. Tambièn las cuerdas ya no son nuevas . Los medios que tenemos hoy en dia para grabar en casa son fabulosos en general .
Gracias Zakkarista por escucharlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo