La he estado cotilleando en vídeos y pinta interesante... Me vais a hacer caer en una HB de estas compradas por iNET.... jajaja... no, la verdad es que soy ultra-defensor de las tiendas físicas de instrumentos (y de discos, y de libros... tengo mis tiendas de toda la vida, los dependientes me conocen, me comentan, mira ha salido este libro, este disco, que es de los que te gustan a ti... eso es impagable, con las guitarras, igual, mira lo que nos ha llegado, juer... ¡mola!).
Entiendo que a quien viva en un sitio pequeño, sin tiendas musicales, no le queda otra, por iNEt o viajar a una ciudad grande a mirar y probar los instrumentos. Pero viviendo en una ciudad grande, con buenas tiendas de guitarras y (antes... ¡ay!) viajando de vez en cuando a sitios de fuera con tiendas de guitarras súper-interesantes, y algunas que no se ven por aquí, nunca concebía lo de comprar una por iNEt, siempre probar primero... Si llega el día en que quiebran las pequeñas tiendas físicas, mal asunto, para casi todos (menos para los grandes tenderos de iNET, claro, y no me refiero sólo a guitarras...)
Pero lo de ir a cotillear guitarras a una tienda sin ningún plan, o más bien con el plan (teórico) de no comprar nada, sólo cotillear, y acabar llevándome a casa esa guitarra-tan-buena-y-tan-barata-que-cómo-me-la-iba-a-dejar-allí... eso... unas pocas veces...
Hace unos días estuve probando un puñao de guitarras de una marca que sólo había podido probar en Londres y ahora han traído por aquí... me gustaron (en mayor o menor grado) todas (las comenté en otro hilo, en la zona de pruebas de material, con detalle) conseguí no comprarme ninguna... sólo porque estoy esperando otra que me llegará los próximos días, que si no... fíuuuu
"El GAS, el GAS... / con pandemia ataca más..."