El hilo de las acústicas

surkaster
#11509 por surkaster el 12/02/2021
Aquí una prueba grabada con el móvil de la Gretsch Jim dandy, mientras espero en el coche que para eso la compré....



No estoy al nivel de los compis que suben videos cuidaduuuuuuu
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
jaumarri
#11510 por jaumarri el 12/02/2021
#11509

Muy bueno compañero!!!

Esa guitarra por lo que cuesta es una muy buena opción . El tema te camina super!!!
Aprovecha y pasa la gorra !!!😀
Subir
dans
#11511 por dans el 12/02/2021
#11509

Pues te suena de pm, compañero, tienes mucho gusto tocando.
Lo que me ha hecho mucha gracia es lo de comprarse una guitarra pa esperar en el coche. :palmas2: . Eres un crack!!
Subir
Manuel
#11512 por Manuel el 12/02/2021
#11509

Juer, qué buena idea.
Dejar a la parienta mirando cosillas por el IKEA y quedarse en el coche tocando. Luego metes los tablones en el coche y los montas en casa. Reparto de trabajo...
Subir
dans
#11513 por dans el 12/02/2021
Yo os presento por fin a mi nueva Gibson J45 de 2012. Llevaba años detrás de una acústica de gama más alta y he dudado mucho entre Furch, Taylor, Martin, Larrivee... La cosa es que los astros se alinearon y se me cruzó esta belleza en el camino.
Subir
1
Pato
#11514 por Pato el 12/02/2021
#11513

Que chulada compañero, enhorabuena!

#11509

Que bien suena eso, bien tocado y la voz de acompañamiento queda de lujo, ya me gustaría a mi... que tengo voz de rata moribunda jajaja
De esas grestch pequeñitas oí hablar muy bien, y se confirma!
Subir
2
Jaume Mira
#11515 por Jaume Mira el 12/02/2021
Hola a tod@s!

Hace demasiado que no escribo por aquí, pero de vez en cuando si Me estado asomando la nariz a ver cómo andáis... veo que bien.


Como algunos ya sabeis, desde hace mucho tenia por casa una vieja Martin Terz destrozada que compré por cuatro duros en USA. Literalmente estaba hecha trizas. Después de mucho tiempo encontré un Luthier confiable que me dio un presupuesto que podía asumir. Y me lancé a la piscina...

Ahora hace ya unas semanas que la tengo por casa y no poría estar más feliz con ella... me encanta como suena, como se toca y la verdad es que yo la veo preciosa. El trabajo que le hicieron es espectacular y supera de lejos mis expectativas.

Para los que no las conocéis, las Martin Terz (o Size 5) fueron unas guitarras minúsculas que Martin dejó de fabricar a mediados del siglo pasado. escala ultracorta y afinadas una tercera por arriba (en Sol). La mía en concreto es el modelo 5-28 y es de 1948, según el numero de serie.

De momento la tengo afina en F# con unas cuerdas de entorchado plano Thomastik de baja tensión para guitarras de concierto. Aun no he tenido oportunidad de probar otras cosas. Con estas para fingerpicking me parece una pasada.

Ya he podido grabar alguna cosa con ella y tiene un sonido añejo a palo que mola mucho, en cuanto tenga algo que no me dè vergüenza mostrar os lo cuelgo por aquí.

Aqui os dejo un video que el luthier ha hecho.

Abrazos y besos con mascarilla para tod@s!

Subir
4
dans
#11516 por dans el 12/02/2021
#11514

Gracias!!!
Subir
dans
#11517 por dans el 12/02/2021
#11514

Gracias!!!

#11515

Madre mía, qué buen trabajo!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Subir
pepe cano
#11518 por pepe cano el 12/02/2021
#11515
Magnifico trabajo. Envidia sana por encontrar una guitarra asi!
Cuando he visto el video me he percatado que la gente de Djangomanouche estan relacionados íntimamente con el lutier de una de mis guitarras, Ramon Lleonart, de hecho puedes ver muchas guitarras suyas en su web. No me extraña que hay sido el que te la restauró.
Subir
Richar
#11519 por Richar el 12/02/2021
#11509 :aplausos: :hola:
No seáis tan modestos, joder. Que luego estamos los que realmente sí tocamos mal, y nos hundis. :se_siente:

Me encanta ese rollo bluseromovilistico!
Subir
1
Hoskar
#11520 por Hoskar el 12/02/2021
Bestial el Neil Young y el BugaBlues. :D

Al final da igual, con lo que sea de 100 pavos o 3000 pavos, a darle y a pasarlo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo