[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Félix Pérez Sarmiento
#2869 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
La mia apagada suena un monton. Vibra todo el cuerpo con cada nota que tocas. Supongo que los componentes son buenos para el precio. El mueble es bueno para ser una guitarra indonesia. Las pastillas cumplen pero creo que las hay mejores mismamente en fender. El acabado por lo menos de pintura es acojonante para el precio. El control de calidad del montaje bueno digamos que la mia lo hicieron un viernes por la tarde. Los potes nunca se me partieron y el selector de pastillas es tosco y poco preciso prefiero la electronica de una ibanez gio sin contar las pastillas claro esta. Pero a ver es una guitarra asiatica. No se la mania que tiene la gente de compararla con las fender
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2870 por Dr. Neve el 16/04/2022
#2869
Classic vibe es gama baja si o si, quizá la tuya es una edición especial o un ejemplar unico.

Classic vibe me encanta su sonido si o si, y no creo que la mía se edicion especial ni ejemplar único.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#2871 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
Pero vamos a ver alguien ha dicho que no sea gama baja. Lo que digo es que tiene buen mueble para lo que es. Si necesitas mas que una classic vibe para sonar bien es porque puedes. Toco otro instrumento a mi de momento me llega mi truño de gama baja y los otros truños que tengo
Subir
daniguner
#2872 por daniguner el 16/04/2022
Yo he tenido toda clase de guitarras, pero pufff que lleven vener me cabrea mogollon, y era algo que siempre venia en cort epi, vintage, me hubiese encantado que dejasen la tapa natural aunque sea plain, una epi una vez no tenia ni tapa, era todo caoba.
Sonoramente no, pero esteticamente me chocan mucho los veners
Subir
Dr. Neve
#2873 por Dr. Neve el 16/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Pero vamos a ver alguien ha dicho que no sea gama baja



¿No decias que lo caro siempre suena mejor?
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#2874 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
#2869 Veo que a ti lo que te gusta es tergiversar las opiniones de la gente. Encima dices que es gama baja pero que te gusta su sonido. Entonces que mas da que sea gama baja. Yo nunca he afirmado lo contrario de que no sea gama baja. Es mas tu consideras que tiene buen sonido. Para mi tiene un sonido aceptable.
Subir
2
Dr. Neve
#2875 por Dr. Neve el 16/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Encima dices que es gama baja pero que te gusta su sonido


Lo reafirmo
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#2876 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
#2873 ¿Pero cuando he dicho yo eso? Pero a ver una Fender Usa es mas cara y suena mejor. Pero no por ser mas cara. Porque una es una Fender Usa y esto es una Squier Indonesia
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#2877 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
Dije que prefiero un buen vino a vino de carton. Como tambien prefiero madera custom shop a madera asiatica o sabe dios de donde. Otra cosa es que pueda pagarla 😂
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#2878 por Félix Pérez Sarmiento el 16/04/2022
#2875 Tendras un ampli de la ostia entonces
Subir
Dr. Neve
#2879 por Dr. Neve el 16/04/2022
#2878

Tengo unos cuantos, nada del otro mundo. Soy quisquilloso en eso y para cada guitarra tengo la manía de un ampli diferente. Por ejemplo, la classic vibe me gusta mucho con un vht que tengo. En cambio una prs que tengo con tone rider octane me gusta con un orange. El alnico V a mi me gusta más con Vox. Todo son gustos, claro

Preamplicadores alguno también tengo ........... tengo un avalon 737. No es por presumir si no para que veas que también sé apreciar las cosas buenas.

Para grabar en linea me gusta utilizar un avalon U5, más que el 737, que me gusta mucho para la voz.

Pero como ves, no sólo aprecio las cosas por lo que cuestan............ aunque también se apreciar cosas caras
Subir
Dr. Neve
#2880 por Dr. Neve el 16/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
¿Pero cuando he dicho yo eso?


Disculpa entonces, te habré entendido mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas