[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo he tenido toda clase de guitarras, pero pufff que lleven vener me cabrea mogollon, y era algo que siempre venia en cort epi, vintage, me hubiese encantado que dejasen la tapa natural aunque sea plain, una epi una vez no tenia ni tapa, era todo caoba.
Sonoramente no, pero esteticamente me chocan mucho los veners
Sonoramente no, pero esteticamente me chocan mucho los veners
#2869 Veo que a ti lo que te gusta es tergiversar las opiniones de la gente. Encima dices que es gama baja pero que te gusta su sonido. Entonces que mas da que sea gama baja. Yo nunca he afirmado lo contrario de que no sea gama baja. Es mas tu consideras que tiene buen sonido. Para mi tiene un sonido aceptable.
Tengo unos cuantos, nada del otro mundo. Soy quisquilloso en eso y para cada guitarra tengo la manía de un ampli diferente. Por ejemplo, la classic vibe me gusta mucho con un vht que tengo. En cambio una prs que tengo con tone rider octane me gusta con un orange. El alnico V a mi me gusta más con Vox. Todo son gustos, claro
Preamplicadores alguno también tengo ........... tengo un avalon 737. No es por presumir si no para que veas que también sé apreciar las cosas buenas.
Para grabar en linea me gusta utilizar un avalon U5, más que el 737, que me gusta mucho para la voz.
Pero como ves, no sólo aprecio las cosas por lo que cuestan............ aunque también se apreciar cosas caras
Tengo unos cuantos, nada del otro mundo. Soy quisquilloso en eso y para cada guitarra tengo la manía de un ampli diferente. Por ejemplo, la classic vibe me gusta mucho con un vht que tengo. En cambio una prs que tengo con tone rider octane me gusta con un orange. El alnico V a mi me gusta más con Vox. Todo son gustos, claro
Preamplicadores alguno también tengo ........... tengo un avalon 737. No es por presumir si no para que veas que también sé apreciar las cosas buenas.
Para grabar en linea me gusta utilizar un avalon U5, más que el 737, que me gusta mucho para la voz.
Pero como ves, no sólo aprecio las cosas por lo que cuestan............ aunque también se apreciar cosas caras
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas