Con paciencia y mimo la dejaré como se merece.
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
danisauc escribió:Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).
Lo sé danisauc, le falta el segundo tornillo, creo que este golpeador lo encargó el anterior dueño a un compañero del foro que hace golpeadores.
Enki ahora mismo me gusta más con golpeador, pero lo más seguro es que acabe quitandoselo.
La verdad es que cada dia que pruebo más guitarras más me doy cuenta que las marcas no garantizan guitarrones de por si y en algunos casos tampoco el precio de venta, es muy importante probar los instrumentos antes de comprarlos o cambiarlos ya que como en este caso una Epiphone me ha dejado con la boca abierta.
Y hace no mucho tiempo, una Gibson SG tribute 70`s 2013 me dejo con la boca abierta....pero de lo mal acabada que estaba....
En fin, la marquitis existe y hay que tener cuidado con ella...y con el GAS más aun....jejejeje
Y hace no mucho tiempo, una Gibson SG tribute 70`s 2013 me dejo con la boca abierta....pero de lo mal acabada que estaba....
En fin, la marquitis existe y hay que tener cuidado con ella...y con el GAS más aun....jejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo