Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).
Si ha estado mucho tiempo en estuche es posible que le vaya saliendo el flameado poco a poco. En la mía pasó eso....
Es exactamente igual que la mía, quítale el golpeador queda mucho más guapa!
#856 Y yo buscando un golpeador original de checa, jejejejej!!!!!
#858 Bah, queda bien, nadie se dará cuenta, jeje.
Solo nosotros y aquellos que osen leerse 72 paginazas de este hilo....jajajajaja (yo lo hice....aun me duelen los ojos...)
Yo también soy de los últimos, a mí me tocó leer 52 xD Aquí somos auténticos
La verdad es que cada dia que pruebo más guitarras más me doy cuenta que las marcas no garantizan guitarrones de por si y en algunos casos tampoco el precio de venta, es muy importante probar los instrumentos antes de comprarlos o cambiarlos ya que como en este caso una Epiphone me ha dejado con la boca abierta.
Y hace no mucho tiempo, una Gibson SG tribute 70`s 2013 me dejo con la boca abierta....pero de lo mal acabada que estaba....
En fin, la marquitis existe y hay que tener cuidado con ella...y con el GAS más aun....jejejeje
#861 No hay dolor....Y eso que no todos los que os habéis manifestado "chequeros" habéis hecho los destripes fotográficos y la cirugía revieweril que prometisteis, jejeje.....Serían 25 páginas más!!!!!
Empezamos pensando que teníamos algo medio raro y mira el montonazo que hay!!!!. Todas preciosas, por cierto.