El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Bueno, pues aquí teneis una pequeña muestra de como suena la Squier, os advierto que no es nada del otro mundo, casi todo improvisado en la primera toma de contacto con ella, jejejeje... hay tres partes en el video, la primera solo con los limpios del ampli, sin ningún efecto, sólo un poquitin de reverb del ampli (el Fame T60), la segunda parte con una base que ahora que lo he oido bien apenas se oye, jajajaja... (los nervios y el Gas, frito por probarla) ahí probando varias distorsiones y limpios, y la tercera parte un poco de caña, la música que suelo tocar normalmente, como vereis para eso no suena nada mal, la Humbucker da el callo bastante bien.
Ya me curraré algo cuando tenga más tiempo, pero ahí al menos os haceis una idea de como suena la bicha.
Ya me curraré algo cuando tenga más tiempo, pero ahí al menos os haceis una idea de como suena la bicha.
Baneado
Baneado
#98 iba a decirle lo mismo xD hehehe
#99 suena bastante bien tiu! sobretodo pa su precio. yo, mi opinion, es que es buena idea de cambiarle las pastillas. creo que de cualquier forma el valor de la guitarra siempre sera mayor a la inversion (a menos que la pienses vender obviamente). yo la verdd es que al poco de comprarme la squier tele estuve dudando de si realmente habia elegido lo correcto, si una strato hubiera sido mejor. luego con el cambio de pastilla no tengo dudas de que la eleccion fue buena, aunque sigue apetenciendome, algun dia, hacerme cn una strato (y con otras, vease SG o les paul xD). en la HB he visto estas pa montar y la vrdad es que me gusta la idea, poniendole buenas pickups. https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_sgstyle.htm
#99 suena bastante bien tiu! sobretodo pa su precio. yo, mi opinion, es que es buena idea de cambiarle las pastillas. creo que de cualquier forma el valor de la guitarra siempre sera mayor a la inversion (a menos que la pienses vender obviamente). yo la verdd es que al poco de comprarme la squier tele estuve dudando de si realmente habia elegido lo correcto, si una strato hubiera sido mejor. luego con el cambio de pastilla no tengo dudas de que la eleccion fue buena, aunque sigue apetenciendome, algun dia, hacerme cn una strato (y con otras, vease SG o les paul xD). en la HB he visto estas pa montar y la vrdad es que me gusta la idea, poniendole buenas pickups. https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_sgstyle.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo