El hilo de las huecas y semihuecas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estaba casi decidido a ponerle HB, pero con vuestros comentarios me habéis hecho dudar :-)
El precio es de risa... Como dije antes es mi tercera Ibanez AF y estéticamente es la que más me gusta. Sólo le falta cambiar la pastilla de mástil - con su marco de madera - , quitar la del puente (y tapar el boquete con una pieza de madera). Quizás un tailpiece estilo Benedetto. Con lo que al final subirá el precio, lo tengo claro, pero no me importa si al final tengo la archtop que quiero.
Gracias por vuestros comentarios.
Estaba casi decidido a ponerle HB, pero con vuestros comentarios me habéis hecho dudar :-)
El precio es de risa... Como dije antes es mi tercera Ibanez AF y estéticamente es la que más me gusta. Sólo le falta cambiar la pastilla de mástil - con su marco de madera - , quitar la del puente (y tapar el boquete con una pieza de madera). Quizás un tailpiece estilo Benedetto. Con lo que al final subirá el precio, lo tengo claro, pero no me importa si al final tengo la archtop que quiero.
Gracias por vuestros comentarios.
Vete por lo que más te apetezca, será difícil que te equivoques comprando una pastilla de garantías.
Mi Emperor Regent la tengo con una Minihumbucker (Gibson, integrada en la cubierta original anclada al mástil ) y suena espectacular. No descartes esta opción porque es combinación ganadora en las huecas.
Saludos,
Mi Emperor Regent la tengo con una Minihumbucker (Gibson, integrada en la cubierta original anclada al mástil ) y suena espectacular. No descartes esta opción porque es combinación ganadora en las huecas.
Saludos,
Epiphone sorrento korea 94
Si bien la electronica y pastillas son claramente mejorables, sorprende lo agradecida que es esta guitarra. Tiene una construcción espectacular.
Blanda, cómoda. Al tacto es una guitarra que parece propia de gamas más altas.
Tengo pendiente un cambio de pastillas, ya contaré.
Si bien la electronica y pastillas son claramente mejorables, sorprende lo agradecida que es esta guitarra. Tiene una construcción espectacular.
Blanda, cómoda. Al tacto es una guitarra que parece propia de gamas más altas.
Tengo pendiente un cambio de pastillas, ya contaré.
Al final se viene para casa la Ibanez AS103 nt de la foto.
Viene calzada con unas 0.10. Yo estoy acostumbrado a las 0.12 de mi acústica.
Estoy deseando que llegue, aunque ahora tengo solo un pequeño ampli de acustica y estoy a la caza y captura de un Yamaha thr10 v2.
No se como veis este ampli para casa.
Saludos
Viene calzada con unas 0.10. Yo estoy acostumbrado a las 0.12 de mi acústica.
Estoy deseando que llegue, aunque ahora tengo solo un pequeño ampli de acustica y estoy a la caza y captura de un Yamaha thr10 v2.
No se como veis este ampli para casa.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo