Algunas fotos enlazadas de otras ubicaciones recientemente se siguen viendo, el resto... kaputt.
Así que os invito a colaborar en la reposición de imágenes.
Empiezo yo con imágenes de Lowden O-25, que es mi favorita.
Y no, no es un delito ni un desdoro afinar una Lowden en abierto, jajaja....
Esta es de Maese Juan, me la prestó porque me encanta y quería grabar con ella un temita... en open-D +2, el temita lo había tocado ya más de 100 veces, pero tocado con esta guitarra tenía una resonancia espectacular. No se pudo oir adecuadamente en el foro porque la versión que colgué quedó terriblemente castrada en sus armónicos por la subida a iNET...
[ Imagen no disponible ]
Esta es la mía, que no puede sonar como la de Juan, ya le llegará... pero de momento ya va dando bastante de sí, me encanta.
[ Imagen no disponible ]
O32, S25 y O25:
[ Imagen no disponible ]
Otra O 25 que circula por ahí:
Así que os invito a colaborar en la reposición de imágenes.
Empiezo yo con imágenes de Lowden O-25, que es mi favorita.
Y no, no es un delito ni un desdoro afinar una Lowden en abierto, jajaja....
Esta es de Maese Juan, me la prestó porque me encanta y quería grabar con ella un temita... en open-D +2, el temita lo había tocado ya más de 100 veces, pero tocado con esta guitarra tenía una resonancia espectacular. No se pudo oir adecuadamente en el foro porque la versión que colgué quedó terriblemente castrada en sus armónicos por la subida a iNET...
[ Imagen no disponible ]
Esta es la mía, que no puede sonar como la de Juan, ya le llegará... pero de momento ya va dando bastante de sí, me encanta.
[ Imagen no disponible ]
O32, S25 y O25:
[ Imagen no disponible ]
Otra O 25 que circula por ahí: