Larkin Jumbo:
--Altura del cuerpo=53
--parte más ancha=43
--profundidad=12'5
O-25
--Altura del cuerpo=52
--parte más ancha=41'5
--profundidad=12'5
[ Imagen no disponible ]
1
Y se notan al tocarla esos pocos cm? Tengo la mosca detrás de la oreja con lowden desde que probé la de Juan pero no sé si tirar por la O o la F para distinguirlas más de la larkin.
¿De sonido tienen algo que ver Manuel?
El tamaño SIEMPRE importa, no nos engañemos... 😁
En cuanto a como se manejan... depende también del tamaño de manos y la longitud de brazos de cada uno.
En sonido son dos mundos diferentes:
Las tapas son distintas, y una tiene cuerpo de palosanto y la otra de arce.
Mi Larkin es el arrullo de un arroyo, o la ronda de un amante, y la O-25 va del canto dulce de una gran dama al restallar de una campana, según la reclames.
Me has pillao metafórico...
2
Me alegro muchísimo de que hayas abierto este hilo Manuel (y también de la aparición relámpago de nuestro querido Juan) para ilustrarnos a los profanos sobre esta tremenda marca.
Enhorabuena por esa adquisición, es preciosa. Personalmente tengo en mente (sobretodo después de catar la O-25 de Juan) que cuando sea mayor y sepa apreciar "el buen vino" me haré con una de estas. Ese sonido, redondo, calido, pero a la vez definido... Eso es un guitarrón y te das cuenta aunque no seas experto en el tema unplugged. Aquí se suma otro fan de las tapas de cedro, y esa silueta jumbo gibsonizada, para rematar...
Lo dicho, pillo asiento y palomitas.
Saluten camaraden!
VAya lowden más exlusiva Manuel, esa es la que soltaste cuando entró la larkin? Nunca había visto esa combinación de maderas y la pala así.
Una pregunta, ¿como se compara la O25 que tienes con la que tuviste de nogal (O23?) ?