#492 A ver si podemos vernos antes de que rotes, hay dos o tres cosas que me apetece probar (no por GAS, que no tengo ninguno, estoy más que servido, pero sí porque me gustan este tipo de experiencias donde, al final, las guitarras no son más que una excusa para parlotear un rato).
Hilo de las Lowden, 2º tiempo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ya me andan pidiendo que ponga las specs, vaaaaaa:
Guitarra acústica Lowden S-35 cedar/walnut 12th fret
• Tapa de Cedro rojo (Red Cedar - Thuja Plicata)
• Aros y fondo de Nogal (Walnut - Juglans Californica)
• Diapasón de Ébano
• Mástil de Caoba y Palosanto de 5 piezas con refuerzo
• Color: Natural
-Diapasón. 45 mm.
-Tiro:63 cm.
Guitarra acústica Lowden S-35 cedar/walnut 12th fret
• Tapa de Cedro rojo (Red Cedar - Thuja Plicata)
• Aros y fondo de Nogal (Walnut - Juglans Californica)
• Diapasón de Ébano
• Mástil de Caoba y Palosanto de 5 piezas con refuerzo
• Color: Natural
-Diapasón. 45 mm.
-Tiro:63 cm.
#500 Pero entiendo que esto tiene relevancia (lo he leído por encima)
"While nuts belonging to J. regia, J. ailantifolia, and J. californica may have been locally discarded, those belonging to J. nigra, J. cinerea and J. jamaicensis probably represent true peregrine trans-Atlantic drifters"
Oye, que igual Lowden tiene un jardín lleno de ellos, pero me resultaba "exótico".
"While nuts belonging to J. regia, J. ailantifolia, and J. californica may have been locally discarded, those belonging to J. nigra, J. cinerea and J. jamaicensis probably represent true peregrine trans-Atlantic drifters"
Oye, que igual Lowden tiene un jardín lleno de ellos, pero me resultaba "exótico".
Tó es posible, pero anda que encontrar nueces americanas en las playas de Irlanda, no me digas que no mola...
Hace tiempo que GL anda comentando por ahí que le encanta el sonido que aporta el nogal en aros y fondo, y tal y tal, lo mismo se mandó traer un cargamento desde donde fuese y luego empezó a hacerle propaganda para que subieran el interés y el precio.
Total, el rw no crece en la isla de los tréboles que yo sepa...
Y sí, yo creo que esta guitarra te va a gustar, es muy de guitarrista de dormitorio. Nada que ver con banjo-killers americanas como la Thompson o la Tony Rice.
Tó es posible, pero anda que encontrar nueces americanas en las playas de Irlanda, no me digas que no mola...
Hace tiempo que GL anda comentando por ahí que le encanta el sonido que aporta el nogal en aros y fondo, y tal y tal, lo mismo se mandó traer un cargamento desde donde fuese y luego empezó a hacerle propaganda para que subieran el interés y el precio.
Total, el rw no crece en la isla de los tréboles que yo sepa...
Y sí, yo creo que esta guitarra te va a gustar, es muy de guitarrista de dormitorio. Nada que ver con banjo-killers americanas como la Thompson o la Tony Rice.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo