Baneado
Pues ya hemos avanzado, a falta de encordar y ajustar. He probado con una 6a y la humbucker parece que se come bastante a la single, y eso que es toda una Hot Rod de Eternal Guitars.
2
Baneado
Tio esa guitarra está de cojones!! Y sonido guapísimo. Y muy bien tocado!!!
Voy a dar los últimos ajustes hoy si puedo, y algo intentaré grabar. No prometo, porque con dos peques por el medio....
Baneado
Mare mia, la de sabiduria que hay por el mundo. A ver si me miro estas cuestiones con un poquito de calma. Muy intetesante.
#19 Dale Tom, te está quedando una tele muy original estéticamente. Tal y como la estás dejando, eso es va para sex machine. ¿Sueles utilizar más la pastilla de delante, detrás? Lo que más te recomendaría, aunque a buenas horas, es hacer una configuración en serie con selector de cuatro posiciones. Merece mucho la pena, es una especie de pequeño booster y jugando con el brillo hace que te metas en mezcla sin usar pedales para resaltar cualquier arreglo. Lo del condensador de verdad que es para probarlo. La diferencia de 0,22 o de 0.3 a 0.6 se nota mucho y te da otro juego con el tono. Yo antes probé el greasebucket pero me cambiaba el tono general hacia otro que no me convencía. Así que al final opté por ello.
Cualquier cosa que pueda ayudar aquí estamamos y dale Tom que te está quedando una gaita muy guapa.
Qué mono me estáis dando de pillarme una Classic Vibe desgraciaos..
1
Baneado
Había leído del selector, pero me planteé hacer algo sencillo y muy eficiente en lo básico.
Luego pensé que por qué no, pero ya estaba en la crema.
Toco sobre todo con mástil y limpio, en mi grupo casi en exclusiva. Por casa a veces toco otras cosas y le doy más cancha al puente.
Es verdad, el tema condensador es un mundo. Parece mentira lo que puede cambiar el timbre de una guitarra! Siempre he utilizado los valores "de libro", pero me ha picado el gusanillo.
De momento, lo que comentaba, están las pastillas un poco desbalanceadas de output.
La Duncan es imponente... y suerte que como buena PAF tampoco tiene esa salida masiva de la 490 o así.
Baneado
Ya te veo colgando fotos por aquí en un par de semanas, jajaja