Yo también uso cejuelas de Tusq y cambio siempre los retenedores antiguos por los nuevos tipo roller, una gran mejora, te olvidas de lubricar.
Asi es. Las cejuelas de Tusq funcionan estupendamente. Hay que retocarlas un porquito a la medida pero van genial. Al final todas mis Fender acaban teniendo una.
Ahora mismo la afinación tras el cambio de clavijeros, la cejuela y el retenedor es super estable. Da gusto.
267# ¿Como son esos retenedores tipo roller?
He puesto una foto arriba
Gracias por la aclaracion. Yo a la ibanez le puse unos parecidos porque venia con unos retenedores que son unas chapas estilo fender y no me convencian. En cambio a la squier stratocaster cv 50 le deje el que trae que me convence mas. Es uno de esos que parece de bajo. De hecho tengo una squier telecoustic y cuando la comprara le pusiera el mismo retenedor que trae ahora mi CV stratocaster porque venia con un retenedor de esos de chapa que. No me gustan nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas!
Pues otro feliz propietario de una Squier telecaster classic vibe custom 60 de 2020,comprada de segunda mano la semana pasada y alucinado de la calidad por el precio que la he conseguido.
Cuales serían las primeras modificaciones según vuestras experiencias?
Saludos y muchas gracias, intento colgar foto, que soy un negao pa esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Tom!
Es del 2020,la verdad es que los primeros días no me hacia con ella, pero ajusté las selletas y solo con eso ya mejoró muchísimo, de acción quedó perfecta, si tiene de momento un pero,son las clavijas, creo para mi gusto que estan muy duras, (si es a lo que te refieres con contundentes). Pero por lo demás todo muy bien. Haré lo que me dices, con el tiempo iré viendo.
Pero realmente sorprendido con los acabados y con todo en general.
Muchas gracias por contestar.
1
Y a esto le sumo la pastilla del mástil que no me gusta nada. Poco definida y poco brillante.