Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
#387 Eso es lo que quiero que no pierda el sonido a pastilla simple. Las tex mex son el kit ese que vienen tres pastillas ¿no?. Tenia pensado como mucho cambiar la del puente. Al final creo que lo que voy a hacer es ponerle la ssl6 de la rg y hacer unas pruebas. Si me gusta pensare en alguna pastilla de salida parecida pero staggered o mirare otras opciones.
Bueno voy a enumerar un poco las mods de mi Classic Vibe 60 Custom Telecaster
Retrasteo y cambio de radio a 7.25"
Puente wilkinson modificado para bigsby
Selletas latón ranuradas
Golpeador perloid vintage white
Gibson 61 PAF Zebra mástil
Nectite Bolts and threaded inserts
Potes Bourns 250K
Selector Oak Grigsby
Condensador Mallory .47uf
Bass Contour en volumen
Schaller strap locks
Cejuela de hueso
Ligero relic en cuerpo y mástil
Retrasteo y cambio de radio a 7.25"
Puente wilkinson modificado para bigsby
Selletas latón ranuradas
Golpeador perloid vintage white
Gibson 61 PAF Zebra mástil
Nectite Bolts and threaded inserts
Potes Bourns 250K
Selector Oak Grigsby
Condensador Mallory .47uf
Bass Contour en volumen
Schaller strap locks
Cejuela de hueso
Ligero relic en cuerpo y mástil
Baneado
Después de leer algunos comentarios de interés en este hilo me he decidido a llevar la Squier CV a un luthier de Barcelona para que le cambien el puente por uno Fender Vintage con selletas de latón que le compré a un compañero del foro y para que le hagan un ajuste general que incluye cambio de cuerdas, quintado, hidratación del mástil y revisar el jack porque me a veces me hace algunos ruiditos como si tuviera un cable suelto.
Ya os contaré el resultado cuando me la entreguen. De momento me ha parecido que es una gente "legal" porque les pregunté si me recomendaban cambiar también la cejuela por una de hueso y me dijeron que al no tener trémolo no era necesario.
Ya os contaré el resultado cuando me la entreguen. De momento me ha parecido que es una gente "legal" porque les pregunté si me recomendaban cambiar también la cejuela por una de hueso y me dijeron que al no tener trémolo no era necesario.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo