#372 No hace falta tocar nada del cableado, solo tienes que quitar el puente, desatornillar la pastilla, ponerla en el nuevo puente e instalarlo en el cuerpo otra vez
Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muchas gracias por la info!
En una web un poco arcaica llamada squierwiki.com encontré un catálogo Squier de los 90's donde sale (o seo creo) el modelo de CV Telecaster que tengo. El caso es que yo veía que el pickguard de mi guitarra no era blanco si no que tenía un acabado "verdoso" muy extraño. Leyendo las características veo que hablan del color "mint green". Alguien más lo tiene igual?
Muchas gracias por la info!
En una web un poco arcaica llamada squierwiki.com encontré un catálogo Squier de los 90's donde sale (o seo creo) el modelo de CV Telecaster que tengo. El caso es que yo veía que el pickguard de mi guitarra no era blanco si no que tenía un acabado "verdoso" muy extraño. Leyendo las características veo que hablan del color "mint green". Alguien más lo tiene igual?
Baneado
MajorTom escribió:He comprado uno Fender porque esto viendo que se está oxidando el que trae la guitarra original.
Pero hombre que se puede limpiar
Ten cuidado al poner el nuevo de que no se te vaya la alineación, aunque te coincidan los tornillos. Con que se ta vaya un pelín o metas uno un poco torcido, o aprietes de más uno de los tornillos, se te puede ir un pelín
Si el nuevo que te has pillado tiene para poner las cuerdas por arriba, pon la primera y sexta y te guías con eso. A través del cuerpo igual, pero tienes que aflojarlas más para guíarlo a su sitio
Yo vuelvo a estar sopesando si cambiarle la pastilla del puente a mi stratocaster cv 50. Igual la monto para tocar en directo y creo que le falta algo de salida para lo que tendria que tocar. Y no se estoy pensando en algo tipo sd ssl5 o si no una humbucker pero bueno casi me convence mas poner una single coil de mas salida. Otra opcion seria dejarla tal como esta y usar una rg 370 pero el problema es el peso y le tengo puestas unas pastillas de quizas demasiada salida. Luego esta la opcion de usar la ibanez grx 70dx que es la que mas me convence en sonido para lo que quiero pero tampoco se si dara la talla en fiabilidad. Igual tendria que cambiarle los clavijeros porque alguno parece que se va a partir. El tema es que a la squier tambien tendria que invertirle en una pastilla del puente mas blindarla de paso el selector de pastillas y quitarle el de juguete que trae
Baneado
Ya pero esta es una strato y eso que creo que algo similar a una ssl5 me podria ir bien. A ver si tocara en casa la dejaria tal cual esta porque me gusta como suena. Para actuar la veo menos versatil que las ibanez aunque el sonido es mas dulce. Y yo que se asi por lo menos le daria uso porque al final me gaste el dinero en la squier para tenerla abandonada y sin usar
Eso es lo que he pensado o un humbucker que no tenga demasiada salida para que combine mas o menos bien con las otras pastillas pero tenga un pelin mas de power. Luego esteticamente me gusta mas como le queda una pastilla simple por eso habia pensado en algo de mas salida y me he fijado en las ssl5 y veo que combinan bien con las ssl1 que supuestamente son de salida vintage. Igual si combinase bien una ssl5 con las alnico 3 de la squier seria una buena opcion. Igual podria hacer el experimento de probar a ponerle una ssl6 que tengo en la rg y ver como suena para hacerme una idea aunque supongo que no sonara exactamente igual porque son imanes planos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo