#84 la mia, viene con un puente de una MIM que le puso su anterior dueño, el bloque no es de acero, pero sustain no le falta, tengo ganas de probar como van otras pastillas en ésta guitarra
Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Yo soy un fanático de las nuevas Yosemite de Fender. Encima, el set completo son 110 euros.
Personalmente creo que son mucho mejores que las tex-mex, incluso a mi oído más agradable y redondas que otras hasta el doble o triple de caras.
Si se las llegas a poner POR FAVOR pásate por aquí con tus impresiones.
Yo soy un fanático de las nuevas Yosemite de Fender. Encima, el set completo son 110 euros.
Personalmente creo que son mucho mejores que las tex-mex, incluso a mi oído más agradable y redondas que otras hasta el doble o triple de caras.
Si se las llegas a poner POR FAVOR pásate por aquí con tus impresiones.
A ver, al menos la mía con las pastillas originales que se supone que son las toneriders de alnico 3 con el diapasón de arce, es ideal para sonidos limpios, si le empiezas a meter caña hay que recortar agudos y presencia, porque la bicha se hace indomable, supongo que si buscas unas pastillas con mayor salida y más mediosa compensas por otro lado.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo