El hilo de Sovtek
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos, tengo una duda respecto a mi Sovtek mig100h, como funciona la salida de Línea? , Ahora estoy tocando con el Sovtek y un Orange en estéreo, pero querría saber cómo funciona la salida de Línea del Sovtek para enchufarme al Sovtek (con una 2x12) y de la salida de Línea de éste sacar un cable a la entrada del Orange. ¿Sonarían ambos amplis? O la línea del Sovtek anula la salida a la pantalla y solo sonaría el Orange con el Sovtek como un previo
Gracias VedaAbierta por la respuesta, el orange es un OR50H no tiene loop de efectos, sería meterlo en línea, ahora mismo ando con un aby, pero conectados ambos simultáneamente todo el tiempo, la verdad es que les saco un tono bastante parecido en limpio/crunch y luego ya les meto la pedalada de fuzzes y demás ...
#245 Hola, en reverb tienes uno ahora, pero prepara € en caso de que puedas traertelo.....
https://reverb.com/item/10146926-sovtek-midget-50-combo-rare
https://reverb.com/item/10146926-sovtek-midget-50-combo-rare
Por la entrada de instrumento del orange la cosa puede que no suene muy alla.Dependiendo del volumen que le des al sovtek el sonido del orange sera mas distorsionado y para que suene bien el orange tendras que dejar muy delgado el sovtek.
Como lo estas haciendo hasta ahora creo que es la mejor manera pero por probar tampoco pasa nada al menos desde el punto de vista tecnico.Otra cosa es que el resultado sea satisfactorio.
Lo bueno de la aby es que le puedes dar al sonido matices propios de cada ampli.
Por la entrada de instrumento del orange la cosa puede que no suene muy alla.Dependiendo del volumen que le des al sovtek el sonido del orange sera mas distorsionado y para que suene bien el orange tendras que dejar muy delgado el sovtek.
Como lo estas haciendo hasta ahora creo que es la mejor manera pero por probar tampoco pasa nada al menos desde el punto de vista tecnico.Otra cosa es que el resultado sea satisfactorio.
Lo bueno de la aby es que le puedes dar al sonido matices propios de cada ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo