Historia de la música ilustrada

• 1
frasco
#1 por frasco el 18/02/2013
Cuiriosísimo video con una original manera de recordarnos como hemos llegado hasta aquí ;)

La verdad que no sé exáctamente en que parte del foro quedaría mejor este hilo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 18/02/2013
Rodavlas escribió:
pos yo estoy entre unos alesis m1 aktiv mk2 o los alesis 620 y no sabia entre cuales decidirme, pero si homerbailon dice que los propide suenan mejor y en rebelio salen hasta mas baratos que los otros y con un cono de 8"....creo que ya esta todo dicho...

avisame cuando los tengas homerbailon!!!!!!!!!! y danos tu evaluacion de los monitores! Si es buena no tardo ni 2 segundos en pillarlos :mrgreen:

Los alesis m1 aktiv mk2 son unos de los que probe en la tienda, y de sonido muy buenos pero, no se, me gustan con algo mas de bajos, y el cono de 6 creo que se me queda pequeño. Respecto a los prodipe como ya he dicho por ahi he oido los de 5 no los de 8 y me gusto mucho como suenan los de 5, asi que los de 8...
la lastima es que ya no los tienen en rebelio.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 18/02/2013
Bah. Donde esté la mesa camilla de Aretha Franklin, que se quite el resto (cantando, obviamente :D).
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 18/02/2013
Hola amigos:

Por el momento dispongo de un Yamaha Motif ES6, un Moog Little Phatty y teclado controlador CME Arturia Analog Factory. Dispongo de un stand k&M en X para el Yamaha Motif. Mi idea es hacerme con mas teclados pero de tamaño pequeño (KONTROL 49, MICRO X , MICRO KORG, etc). ¿Que stand para varios teclados me recomendais, teniendo en cuenta que el soporte de yamaha es dificilmente compatible con otros teclados por la diferencia de tamaño (Al reducir la base de la X me quedaria demasiado alto el yamaha)?

Gracias
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 18/02/2013
Un vídeo precioso, sí señor :ok:
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 18/02/2013
Qué bueno!!!!
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 18/02/2013
Lauricca escribió:

Para mí, la unidad de España, y eso es precisamente lo que propone ese partido, es que todas las personas que por lo menos por ahora vivimos en este país tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Para ello, como persona de izquierdas que me considero, es necesario redistribuir la riqueza, establecer buenas comunicaciones, educación y sanidad, incluso en zonas más deficitarias... A lo mejor, a las comunidades que ahora les va mejor, les fastidia, pero quién sabe cómo puede ser mañana... Y a colación de esto, me sorprende tremendamente que personas que se autodefinen de izquierdas mantengan que votan a partidos nacionalistas porque 'defienden su tierra'. Que se joda Andalucía, que se joda Extremadura... que se jodan los que no han sabido o no han podido evolucionar al mismo nivel, no? Pues vaya tela, si eso es izquierda, que baje Marx y lo vea.

A mi parece muy bien que Extremadura y Andalucía prosperen, y si Cataluña puede ayudar a ello para mi perfecto. Sin embargo no a costa de pagar yo unos impuestos monumentales, y tener carreteras (La N-340 en Tarragona es la peor carretera de España y d elas mas transitadas y donde muere mas gente pero España no invierte un duro ahí, ni tampoco la Generalitat por cierto mientras en otras comundiades hay unas autovías de lujo para 4 cochecitos por decir algo), e infraestructuras y servicios sanitarios que se han quedad desfados completamente porqué en Cataluña hace años que dejamos de ser 6 millones de personas.
Muchos idealismos veo aquí, pero el comunismo es una utopía hoy en día, y en ese sentido hay que ser realista, y que todas comunidades aprendan a generar riqueza, ayudándolas, pero no subvencionándolas a lo grande. Si esto es capitalismo puro, pues sí, soy capitalista....

Y del mismo modo te comento que si realmente ves en Rosa Díez una libertaria con ganas de redistribuir las riquezas de este país, le eches una ojeada a los medios que la han catapultado: el periódico el Mundo, LaCope, y a los asesores y patrocinadores que la rodean, entre otros un tal Fernando Sabater... :|
Subir
Kachongui
#8 por Kachongui el 18/02/2013
me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir los comandos del protools para un macbook,tengo tambien un g4 sobremesa y en el teclado si se como son,pero en el portatil cambian,gracias
Subir
o37
#9 por o37 el 18/02/2013
El se electronics está en reflexion arts por 208€

En principio este tipo de mesas tienen una calidad muy mediocre, si lo que se busca es calidad, lo ideal es grabar con un previo y de allí directo a la entrada de línea de la tarjeta, por cierto no has comentado cual usas.

Por ejemplo con el vtb1 se consigue mejor sonido que conectando el micrófono a este tipo de mesas, tanto con el b1 o el 2200a el sonido va a ser mejor el sonido usando el previo y no la mesa para grabar con micrófono.

Saludos
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 18/02/2013
las musicas folkloricas??? las componen gente erudita?
Subir
trullols
#11 por trullols el 19/02/2013
danikdj escribió:
Tetoexp escribió:
Briar escribió:
Lo que tiene que aceptar éste país es que siempre perdemos todos... :roll:

Esto es lo mas sensato que he leido desde hace rato. Incluyendo mis comentarios, claro está.

Me gustaría que los que afirman esto nos contaran a quiénes han votado... si se atreven.

Hay que leer entre líneas, hombre...
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 22/02/2013
No me hagas caso que posteé fumao y no sabía ni lo que decía :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo