Empezando con los puentes inferiores de la de potencia
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno placa de potencia casi terminada, falta la parte del NFB que creo que he encontrado un fallo en el laiout y quiero comprobarlo tranquilamente, hace tiempo leí a un forero aconsejando hacer los amplis fijándose en el esquema y no en el laiout y gracias a que le hago caso no la he liado.
Otro consejo de histeria que suelo seguir es comprobar los valores de resistencias antes y después de soldar y algún problema ya me he evitado con eso.
Otro consejo de histeria que suelo seguir es comprobar los valores de resistencias antes y después de soldar y algún problema ya me he evitado con eso.
Ahora mismo lo que me tiene un poco bloqueado son las luces, las elegí por que eran las más parecidas que vi a las originales pero cuando las probé en el chasis vi que la sujeción que tenían era escasa, no me convence y no quiero utilizar cola o algo parecido, estoy pensando en un sistema con muelle para mantenerlas sujetas pero no termina de convencerme nada de lo que hago. Si alguien tiene alguna idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo