Pues a partir de septiembre - que en agosto está todo muy parado - yo miraría de poner anuncios en papel en escuelas de música, tiendas de instrumentos, conservatorios y demás - los que estén cerca de tu pueblo, yo soy también rural y sé lo que cuesta...
Puedes buscar también grupos de fisbul de tu zona o zonas cercanas y portales de música de tu provincia o comunidad.
De todas maneras te recomiendo paciencia. Si fueras batería o bajo encontrarías rápidamente, pero guitarristas somos muchos.
Ánimo y a por ello
1
Yo me instalé y configuré (que lo mio me costó) jamulus.
Para hacer ensayos online con mi primo. Pero su pc no podía con el programa y lo dejé aparcado
Pero en agosto se nota el parón, que los rockstar de salón nos vamos de vacas
Jejeje gracias a los dos.
Voy a probar con lo de Jamulus, y a poner anuncios, a ver si a suerte. Pues es que no encuentro a nadie xd!!!
#5 y anuncios en locales de ensayo, que se me había olvidado.
El problema es que donde vivo, no hay locales de ensayo, menos mal a que tenemos un conservatorio.
#7 donde vivo yo tampoco. Para ensayar me tiro 70km (más 70 de vuelta obviamente)
Si te deja editar el titulo del hilo o el primer post podrías poner en que zona te mueves,a lo mejor hay algún forero cerca de ti...
Jejeje, ese soy yo.
He puesto varias veces anuncios.
Y en este hilo ya no me deja editar, la zona.