César Fornés Berlanga escribió:En vez de joderte tanto lo que yo diga, creo que deberías de analizar primero el porque lo he dicho, aunque para hacerlo quizás deberías salirte un poquito de tu ombligo regional.
Yo soy Español y punto y todos los nacionalismos simplemente no van conmigo, porque los considero simples manejos de las masas que hacen los políticos para sacarse un sueldo al mes.
Y soy Español, porque he nacido en España, porque si hubiera nacido en Francia, seria Francés.
¿Se me va entendiendo, o queréis que lo explique de otra forma?
Un saludo
---------------------------------
Probablemente no sera mi dia Julio, pero te aseguro que estoy hablando con mi verdad en la boca y si eso significa que no es mi dia
Jamas se me olvidara aquella matanza de hace muchos años en un hipermercado de Cataluña y jamas se me olvidaran ninguno de los asesinatos que ha cometido E.T.A
Y como jamas se me olvidaran, no tengo porque estar ahora jugando aqui a fraternalista y a tio comprensivo.
Un saludo
Joder que mala leche que llevas hoy
---------------------------------
Rafamontcada escribió:Todo el mundo es "nacionalista" Josep. Lo que nos diferencia es la escala de nacionalismo y el territorio que abarca. Cuando uno va a Andorra siente que está prácticamente en casa y como país es bastante pequeño, no debería ser ni mejor ni peor que con cualquier otro que se constituyese, como ocurrió en Checoslovaquia por ejemplo. La cuestión es que por un tema de dinero (por lo que los políticos se sustentan) llevamos muchos años enfrentados y con un clima de mal rollo que seguramente se hubiese evitado con referendums. Los dos grandes partidos políticos españoles aún se están echando los muertos de la guerra a la cara, ¿Como se puede mirar al futuro cuando tenemos una clase política que sólo sabe descalabrarse? Con una separación pacífica todos seríamos tan amigos y podríamos eliminar muchos problemas de convivencia estúpidos por culpa de eso. Nada hubiese cambiado ni cambiaría, excepto los que manejan la pasta, que lo seguirían haciendo de la misma manera pero con otro logo.
Creo que debemos preocuparnos por enriquecer nuestro entorno y de poco le sirve a un tío de Extremadura lo que se haga en Orense o Jaen. Y luego, para hacer turismo, pues ya tenemos el resto del mundo, entre los que están incluídos todo lo que queda fuera de la vista del bar.
También tienes razón, a ver si algún día que baje de Polonia quedamos y charlamos hombre