No pasa nada Shredder, estas cosas nos ocurren a todos alguna vez:ok:
En el enlace que has abierto para recaudar fondos se ve claramente que está acojonado y que se ha tenido que ir. Si se diese una reacción parecida a la del asesinato de M.A. Blanco, cosa que parece que no, podríamos entrar en un hipotético nuevo cuadro de trifulcas callejeras y enfrentamientos cada vez más numerosos, que hoy sólo se dan en las manifestaciones Abertzales contra la policía. Imaginad por un momento que la gente se organiza y son capaces de juntarse varios miles, como ocurrió ante la indignación con el asesinato de M.A. Blanco, y que les da a todos por coger una maza e ir reformando locales, tanto de ocio como administrativos. Sin duda, estaríamos ante la solución de un conflicto, tal como ocurrió en el "36" o la noche de los cristales rotos.
Pero a ver si luego vamos a tener que decir....... " Con H.B. se vivía mejor"
La política es muy sucia, ocurre algo tan espantoso como lo de Hipercor y la gente vemos lo que quieren que veamos, pero la verdad...
Carrero Blanco molestaba a mas de un general, por no decir a la cúpula militar, fue ETA?
bueno pues la historia dice que si
Que fue el terrorismo islámico el que se cargo las torres gemelas?
pues la historia dirá que si
al menos de momento, de aquí a unos años ya veremos, todo es manipulable
Personalmente opino que hemos nacido aqui por casualidad, no me siento andaluz,ni español ni sevillano , porque es gracias al azar que yo esté donde estoy, si hay alguna "nacion" a la que pertenezco en todo caso seria a mi familia.
Es por eso que no comparto esos sentimientos nacionalistas (no me refiero solo a los vascos, pues alguno ha hablado de "su pais" de "españa" y eso... es sentimiento nacionalista tambien) pero que no los comparta no significa que haya que reprimirlos como se ha hecho con ciertos partidos en Euskadi, ya que eso es no reprimir a eta, sino oprimir el derecho de eleccion del pueblo.
En relacion a los actos de Emilio gutierrez... La violencia JAMAS es la solucion, es comprensible que el hombre en un momento de frustracion la emprendiera a golpes con el bar, pero nunca debe ser justificable ¿que habria pasado si ese hombre hubiese sido cazador y hubiese cojido su escopeta y disparado contra los que EL consideraba terroristas?
Destacar tambien la actitud de suma hipocresia de los que "adornaron" el pueblo con carteles contra él (probablemente los mismos que dieron lugar a lo sucedido en su casa) pidiendo "justicia"
Opina, respeta, vive, ama.