kike09 escribió:Personalmente opino que hemos nacido aqui por casualidad, no me siento andaluz,ni español ni sevillano , porque es gracias al azar que yo esté donde estoy, si hay alguna "nacion" a la que pertenezco en todo caso seria a mi familia.
Es por eso que no comparto esos sentimientos nacionalistas (no me refiero solo a los vascos, pues alguno ha hablado de "su pais" de "españa" y eso... es sentimiento nacionalista tambien) pero que no los comparta no significa que haya que reprimirlos como se ha hecho con ciertos partidos en Euskadi, ya que eso es no reprimir a eta, sino oprimir el derecho de eleccion del pueblo.
En relacion a los actos de Emilio gutierrez... La violencia JAMAS es la solucion, es comprensible que el hombre en un momento de frustracion la emprendiera a golpes con el bar, pero nunca debe ser justificable ¿que habria pasado si ese hombre hubiese sido cazador y hubiese cojido su escopeta y disparado contra los que EL consideraba terroristas?
Destacar tambien la actitud de suma hipocresia de los que "adornaron" el pueblo con carteles contra él (probablemente los mismos que dieron lugar a lo sucedido en su casa) pidiendo "justicia"
Opina, respeta, vive, ama.
Completamente de acuerdo contigo Kike
---------------------------------
in_flames1703 escribió:Lo que me faltaba por leer a día de hoy han sido las declaraciones que ha hecho Henry, jugador del FC Barcelona:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"
Y este que coño dice??. Acaso lo siente??.
Que ridículo hay que hacer a veces para agradar a la afición y llenar el bolsillo (ya que imagino que al señor Laporta le habrá agradado este mensaje)
Solo era un inciso por el tema de nacionalismos y demás
Saludos!
Lo que es capaz de decir una persona por dinero, este no sabía ni donde estaba Barcelona