Para mi ese tío es un PUTO HEROE.
Y creo que si amplisima sociedad vasca que esta en contra de eta tuvieran la mitad de cojones que el tío este, podrían acabar de una vez por todas con el terror y el sin vivir que hay por ese bellisimo pais que es el vasco.
Y por supuesto seguir defendiendo cada uno sus ideales, incluso de indepencia, pero desde la política, y no desde el crear miedo e intimidación, como hacen estos.
Destacar que los simpatizantes de E.T.A ya han puesto la foto de est HEROE para quien lo pille se lo cargue, y obviamente, él ha tenido que marcharse de su pueblo y ocultar su paradero. Para que haya gente que aún defienda a E.T.A.
Voy a dar mi opinión desde la distancia y no por eso desconocedor del tema.
Lo que hizo este señor,está mal hecho.No se puede tomar la justicia por tu mano,si no esto sería como el "oeste."
Dicho esto,y poniéndome en su pellejo,me imagino que estaría hasta los "cojones" para hacer lo que hizo.
De todas formas no es comparable su acción, a cara descubierta y con una maza,que la de los que le "jodieron" su casa, poniendo una bomba en la casa del pueblo, que por vivir el encima se la "jodieron" bien "jodida."
Pd.Perdón por las expresiones malsonantes,pero en estos casos,son prácticas porque se entiende mejor.
Una amplisima parte de la sociedad no va a poder estar representada en el parlamento en estas elecciones.
Vale mira, perdona si te hecho enfadar y tambien si te he malinterpretado, no era mi intencion pero despues de ese comentario ultimo tuyo, sin mas prefiero no discutir mas.
Pd: Una cosa quede clara: Yo NO estoy a favor del terrorismo, no digo mas.
si no estas a favor del terrorismo no tuvo logica el comentario que hiciste en contra de iñigo y mucho menos citar lo que dijimos al principio del post....si ese bar lo frecuentan miembros o seguidores(como mejor lo entiendan) de la E.T.A es tan valido este ataque, asi el dueño no tenga que ver con esto, como uno mismo hecho por esta organizacion porque si a ver vamos como organizacion terrorista(que dice iñigo) ellos no tienen escrupulos a la hora de hacer atentados porque un lugar al que ellos aunque no pèrtenezcan pero frecuenten..se destruya no seria en parte hacerle lo que ellos le hacen a los españoles??..(en mi opinion hay otras formas de resolverlo(asesinar , extorsion etc contra la E.T.A) pero como dije...si no se puede con palabras ni modo)...saludos:saludo:(y de verdad antes de que me jodan por haber dicho algo mal corríjanme de buena fe si??)
Bueno, no teneis ni idea del tema, seguiremos así toda la vida (al menos la mia, que voy pa viejo).
El problema es que los españoles y los españoles que viven en euskadi (auto proclamados vasco-españoles) solo piensan que nosotros somos españoles por cojonones y porque son más. pues ale, a seguir mareando la perdiz.
Por cierto conozco gente de todos los partidos, tanto independentistas como españolistas , entre ellos de batasuna, pues mira en cuarenta años no he conocido a nadie de ETA. Eso si, sí un juez a decidido que batasuna es ETA: mi vecino, el pescatero ,el electricista........son todos etarras, ale , ¿porque no les meten en la carcel si son de ETA? lo que pasa es que no lo son,lo dicen los politicos españoles con la boca grande,porque si lo fueran ya les habrian detenido ¿no? digo yo!!!.
O quizas es que para detenerte has tenido que cometer un delito y como no lo han hecho siguen con sus vidas como siempre.
Bueno, a lo mejor mñana comprar el gara es un delito y ya esta, se les espera en el kiosko y a la carcel.
¿¿No veis que todo es ridiculo??
mientras tanto una parte de la población que quiere presentarse, no le dejan por ser continuacion de ETA ¡pero si no han cometido delitos! ¡¡porque en ese caso irian a la carcel por lo que hubieran hecho!!