Noc no me arriesgaría a comprarlo puede q no kede satisfecho, a menos q haya un buen review o q tú o alguien me contara su experiencia con ella
Yo tengo actualmente mi "flamante" (de hace 3 años) Portatil con i7, 8 gb de ram, disco duro de 7200 rpm y HD de 500 gb muerta de risa contestando mensajes en facebook y aquí, en este foro. Tengo además una interfase M-audio cubierta de polvo, junto con un previo valvular y un micrófono de condensador.
En otras palabras, si lo único que pretendes es subir lo que tocas a Youtube, lo único que necesitas es tu PC actual y una cámara de video, que es lo que es la Q3... con la diferencia de que los micrófonos integrados son de alta calidad. Conectas tu equipo y te grabas. Así de simple. Y si ya no la quieres usar para eso te quedas con una videocamara para grabar conciertos y otros caprichos.
Saludos.
PD
Tampoco te quiero convencer, pero yo hubiera deseado que alguien me orientara cuando yo compré mi equipo.
1
#13 Podrias enseñarnos tus videos a ver que tal suena?
#18 Osea que tu utilizas la zoom para el video y el audio y luego aparte un micro a una interfaz, imagino que de ahi sincronizas los audios y eliges la mezcla que mas te convenza para la toma no?
Lo digo porque yo siempre me molaria participar en las jams del foro pero tengo una tarjeta de audio guarra beringuer que me pille solo para conectar unos esi near 05, a esos si que les saco partido pero para escuchar musica. Ahora mismo no me veo mezclando nada en plan pro, y usaria para tomas de audio, para grabar ensayos con el grupo e incluso algun ensayo pues con otra camara aparte tener un audio y 2 planos diferentes por ejemplo.
#19 El audio de la zoom lo uso unicamente para sincronizar con el grabado por mi microfono aparte.
Tengo videos grabados enteramente con la Zoom en el canal, pero creo que el pasar a grabacion aparte es un salto en calidad a la hora de poder transmitir mejor ese sonido