Bueno, para empezar, siento haber estado ausente (es lo que tienen los examenes, uno tiene que estudiar) , pero de nuevo, muchas gracias a todos. Uno de mis mayores problemas es que vivo en Valls. Para los que seáis de fuera, esta cerca de Tarragona (y para los de más afuera aún, eso está cerca de Salou, eh fiesteros..
) y por aquí no hay muchas tiendas físicas.. Las pocas que hay son muy pequeñas y pueden manejar como máximo un par de marcas. El negocio está en Barcelona, pero al tener 16 no puedo ir como si nada, ni pedirles a mis padres que me lleven todo el día de guitarras (mi madre le pillaría un infarto jaja).
La cuestión es que el otro día fui a Sabadell y pude ir a una única tienda. Allí prové un par de marcas (Palmer, Artec, Ibanez y Maxon). El Palmer era demasiado Fuzz, los Artec estaban bien pèro no me emocionaban, y me encantaron los Tube Screamers: un tono perfecto para lo mío. Mi ampli no es lo que digamos limpio (es tipo AC15, tu pasa de 1/4 en el volumen de canal a cualquiera de master i se crunchea. Me enchufaron a un Marshall barato de transistores que era limpíssimo, y conseguí un tono a lo "You shook me all night long". La cuestión es: tendrá bastante ganancia?
NO puedo tener dos overdrives: no tengo dinero ni tengo bastante espacio (ya me discuto con mi madre por el que ocupo ahora, no quiero más follón jaja. Dentro de poco voy con un colega a Reus donde creo que tienen algo de MXR. Tengo unos 100 euros disponibles. Opiniones?
En el intento de grupo que estoy montando tocamos rock duro (aunque para eso la disto del ampli, siempre que no tenga que commutar de limpio a disto a media canción, me sirve, y además es bastante dinàmico, bajando el volumen de la guitarra se limpia bastante. De hecho, si no tenéis mucho dinero, es un buen ampli. Pero a mi me gusta el rollo clássico 60-70. TS o un MXR Custom Badass? Si me proponéis otros estare encantado, pero no compraré un pedal sin provarlo antes, como estudiante no me sobra tanto la pasta.
Muchas gracias gente!!!