Hola compañero,
En ese presupuesto, hay varias opciones e incluso más asequibles, y para tocar un poco de todo.. te recomendaría algún ampli con modelado digital. Por ejemplo:
-Fender mustang v2 III me gusta mucho, es muy versátil y tienes varias opciones de amplificadores high gain.
-Line 6 spider IV 75...parecido.
Estos dos son combos, a transistores. Buen precio, buena construcción y buen sonido. Tendras pa rato...
Si quieres meterte en algo un poco más serio, con ese presupuesto dificilmente.
Válvulas en formato combo, podrías encontrar por algo más de precio en Engl, Egnater...
En cuanto a formato de ampli, lo que más te guste y te puedas permitir...combo, cabezal...Yo prefiero amplis en formato combo (aunque tengo un poco de todo) por comodidad y transporte.
Otra opción es buscar un ampli con buen sonido limpio y nítido, y saturar con pedales high gain tipo suhr riot....o buscar una pedalear multiefectos.
Espero que te sirva como pequeña orientación.
Saludos.
Tienes algún Engl screamer o thunder por ese rango y merece mucho la pena.
Que os parece el blackstar ht 20? Según he estado viendo está muy bien para ese precio.
Hola Andrés, para metal el ht20 no es el más apropiado, se queda en hard rock, y no se suelen llevar bien con los pedales de overdrive/distor. Un saludo.
PD: por 500 en el mercado de este foro tienes auténticas bestias