Que horror!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
maserantes escribió:Imagina que se da cuenta después de acabar de que la guitarra que tenía que "relicar" era otra y que ha destrozado la tuya, que se la habías dejado para que limpiara el mástil...
Nooooo!!!! Me muero tío.....
El tema del relic me parece una autentica gilipollez y pienso que este típo de "customizaciones" las encargan típos que no suelen tocar mucho para dar precisamente la sensación contraria...en fín que para gustos los colores como comentais
No me extraña que ponga lo de: "sorry for that". Además, viendo los métodos que utiliza, no le dejo mi guitarra ni loco. Quita un pote con un destornillador!!:O Lo que más gracia me hace son los comentario que va poniendo de arrepentimiento.
Ahora, que también hay que tenerlos gordos para encargarle eso.
Ahora, que también hay que tenerlos gordos para encargarle eso.
Bueno, yo este video ya lo había visto hace tiempo
El tipo sabe perfectamente que no es bueno relicando.
También dice que los potes no se quitan así, pero que como se esta relicando la guitarra pues de perdidos al rio, jeje.
El tipo este le hizo una guitarra al mismísimo Robert Fripp, así que tan malo no será. Digo yo.
Alguien escribió:READ ME! This is my first, and last, attempt at relicing a guitar and I thought you may enjoy a bit of a horror video.. though you may like the result!?
El tipo sabe perfectamente que no es bueno relicando.
HeavyThrasher escribió:Quita un pote con un destornillador!!
También dice que los potes no se quitan así, pero que como se esta relicando la guitarra pues de perdidos al rio, jeje.
El tipo este le hizo una guitarra al mismísimo Robert Fripp, así que tan malo no será. Digo yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo