#228 Hola, pues como ya he contado en otro hilo hablando de la Headrush, estoy muy contento con la combinación Ampero-Headrush.
Pero hago hincapié en que hay que programar los presets en las condiciones más parecidas a las que luego usemos en directo. Es decir, a ser posible crear los sonidos directamente con la Ampero conectada a la Headrush, y tener esta en la misma posición. Si en directo vamos a usarla sobre una banqueta, soporte, flightcase etc, intentemos programarla ubicándola de forma similar. Porque si en directo la ponemos en el suelo estilo cuña, los graves se acentúan bastante. Y a la inversa.
Ya he hecho un par de ensayos con ella y tiene volumen de sobra tocando junto a otro guitarrista conectado a un Roland Jazz Chorus, más un bajista, teclista y bateria. Pero hacemos rock/blues. No sé cómo se comportará en otros contestaros como el metal.
Pero hago hincapié en que hay que programar los presets en las condiciones más parecidas a las que luego usemos en directo. Es decir, a ser posible crear los sonidos directamente con la Ampero conectada a la Headrush, y tener esta en la misma posición. Si en directo vamos a usarla sobre una banqueta, soporte, flightcase etc, intentemos programarla ubicándola de forma similar. Porque si en directo la ponemos en el suelo estilo cuña, los graves se acentúan bastante. Y a la inversa.
Ya he hecho un par de ensayos con ella y tiene volumen de sobra tocando junto a otro guitarrista conectado a un Roland Jazz Chorus, más un bajista, teclista y bateria. Pero hacemos rock/blues. No sé cómo se comportará en otros contestaros como el metal.