Hotone Ampero: preguntas y respuestas

JMP1
#349 por JMP1 el 30/05/2020
Buenas compañeros, ¿alguien ha podido adquirir esta flightcase en Europa? Parece oficial pero creo que no lo es, aunque está personalizado para la marca y modelo concreto de Ampero. (He borrado la marca del fabricante para no hacer Spam)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Henry Amat
#350 por Henry Amat el 02/06/2020
Hola. Actualizada mi Ampero a la V3.7.

Sin problemas, y con dos mejoras muy importantes: Rediseño del afinador que ahora es por fin utilizable, y una nueva EQ global. Perfecta para ajustar la respuesta a los diferentes entornos o equipo utilizado.

Totalmente recomendable.
Subir
3
castleotto mod
#351 por castleotto el 02/06/2020
Pues me uno al hilo. Desde ayer soy el feliz propietario de una Hotone Ampero.
Aún nos estamos conociendo, tras instalar el software en mi Mac y actualizarla al ultimo firmware.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Aún no he podido probar en profundidad, por supuesto, pero las primeras impresiones, tanto por monitores como al Ampli, son bastante buenas.
Subir
JMP1
#352 por JMP1 el 02/06/2020
#350 Buenas, yo tengo la anterior versión, porque tengo en Ampero desde hace dos semanas y estoy aprendiendo a usarlo, aunque parece intuitivo. ¿Es sencillo actualizar no? Osea la conecto al PC, abro el programa y cuando me salga el aviso de nuevo software le doy a que sí ¿no? Gracias.
Subir
Henry Amat
#353 por Henry Amat el 02/06/2020
#351 Bienvenido a la familia. ;)

#352 Efectivamente. Es muy sencillo.

Si tienes cualquier duda, mira en YouTube algún tutoríal como este. Es del año pasado pero el procedimiento es el mismo:
Subir
1
pepvargasslide
#354 por pepvargasslide el 02/06/2020
Yo estoy encantado con ampero y esta actutilización a mi modo de oir, creo que lo mejora bastante.
Bienvenidos y comentar vuestras impresiones...
Subir
1
JMP1
#355 por JMP1 el 03/06/2020
#353 Muchas gracias!!

#354 Yo llevo dos semanas con él y encantado, y eso que no he cacharreado mucho. El enhancer (Booster de SP) es obra de arte, casi que lo llevo en todos los efectos. Siempre he tenido lo digital arrinconado, pero ha sido descubrir Hotone y cambiar completamente de concepción. El último equipo digital que tuve fue una ZOOM G1 que son diez años de diferencia la verdad, y encima de otra gama más baja. Me da a mí que voy a usar este Ampero muuucho mucho tiempo, de hecho estoy pensando pillarme la etapa Hotone de 75W formato compacto ¿alguien la tiene y la recomienda?

Por cierto he hecho una comparación del Tubescreamer TS9 analógico con el digital de la Ampero. Réplica muy muy fiel. Os lo adjunto, las dos primeras frases son del TS9 Hotone digital y las otras con el analógico empastado con el resto de efectos Hotone.
Subir
nko
#356 por nko el 03/06/2020
No sé si la he liado al instalar el firmware 3.7. La AMPERO va de lujo, pero el software de windows dice que no es compatible.
Subir
castleotto mod
#357 por castleotto el 03/06/2020
#356 actualiza el editor también.
Subir
1
Caronte
#358 por Caronte el 03/06/2020
#356 Qué windows tienes? A mí me pasó algo parecido en Windows 10 e hice lo siguiente:

-Desinstalé el ASIO especifico de Hotone
-Desinstalé la nueva versión del software
-Me fui a la carpeta de archivos de programa o allá donde tengas puesta la carpeta de instalación por defecto del programa
-A continuación, borré la carpeta vacía de "Hotone"
-Reinicié el ordenador para que fueran efectivos los cambios
-Instalé el ASIO de Hotone
-Instalé de nuevo el último software y... ya iba

Creo que los residuos del software impide que se ejecute bien.

Un saludo!
Subir
2
Alberto
#359 por Alberto el 04/06/2020
Pues finalmente ya puedo decir que mañana, en principio, me llegara el Ampero y creo que no voy a saber ni por donde empezar pese a haber visto 10000 videos jajaja. Antes de actualizarlo imagino que la toquiteare para ver su manejo y demas.

Pero un par de dudas de novato total, que es mi primera pedalera.

1. Cuando la conecte al ampli, debo tener este en en el canal limpio y todo a cero o eso da igual?
2. Con unos auriculares conectados a la Ampero ya es suficiente si no quiero usar el ampli en casa o los cascos debo conectarlos al ampli?

Que igual os parece una tonteria, pero como decia anteriormente, yo siempre he sido de conectar la guitarra al ampli, en casa y no se de cacharros de estos. Gracias!!
Subir
JMP1
#360 por JMP1 el 04/06/2020
#359 Enhorabuena por la compra, acertada sin duda. ¿Qué modelo de amplificador tienes? Respecto de los cascos puedes conectarlos directo al aparato sin problema, en la salida mono (Left). En el aparatado global del cacharro puedes seleccionar el modo según lo conectes a un ampli o una entrada en linea. Los modos son AMP y LINE. Para los cascos no sé qué es más conveniente si AMP o LINE, a ver si algún compañero lo aclara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo