La cosa es que tengo unos nervios que flipo..... seguro que la cago fijo fijo... encima resulta que el grupo con el que toco están más que acostumbrados y aquí el único "nervioso" soy yo, lo cual no sé si es bueno o malo.... y encima en las fiestas de mi pueblo, que va a estar to quisqui....... nervios, nervios, nervios nervios.......
Hoy debuto en un escenario.......... jooooool
La cosa es que tengo unos nervios que flipo..... seguro que la cago fijo fijo... encima resulta que el grupo con el que toco están más que acostumbrados y aquí el único "nervioso" soy yo, lo cual no sé si es bueno o malo.... y encima en las fiestas de mi pueblo, que va a estar to quisqui....... nervios, nervios, nervios nervios.......
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La he visto en tus videos, suena que te mueres. Yo te diria que sobre todo disfrutes, si estas pendiente de si la vas a cagar o no, no vas a disfrutar.
Ya te digo que todos los consejos te los doy desde la posicion de ser alguien que no he tocado nunca en publico (no toque ni en la quedada), pero que espero que te sirvan de algo
Ya te digo que todos los consejos te los doy desde la posicion de ser alguien que no he tocado nunca en publico (no toque ni en la quedada), pero que espero que te sirvan de algo
Gracias, tíos......
Harley, es curioso jajajajaja, ¿sabías que la última vez que toqué en directo fue también en la plaza de españa, y fue con lo que, mas o menos, es hoy tu grupo? jajajaja, qué casualidad que nos veamos por estos sitios.
Suerte también para tí esta noche.... ¿tocáis en el arenal, no?
Harley, es curioso jajajajaja, ¿sabías que la última vez que toqué en directo fue también en la plaza de españa, y fue con lo que, mas o menos, es hoy tu grupo? jajajaja, qué casualidad que nos veamos por estos sitios.
Suerte también para tí esta noche.... ¿tocáis en el arenal, no?
No pienses en los nervios y las cagadas,piensa que sin duda es la culminación de algo que necesita todo músico,el directo.La primera vez que mi hija tocó con nosotros le dije antes de salir a tocar,"Lorena tírate a la yugular de todos y demuéstrales quien eres",y dicho y hecho,salio con dos cojones,lo mismo te digo.Bye compañero.
Simplemente pásalo bien y disfruta, el tema de los nervios es más que normal, pero ya verás como al segundo o tercer temita ya te has soltado y estás disfrutando como un enano.
Además lo que vi de tí en la quedada me dejo claro que eres un buen guitarrista.
Pásalo bien y ya nos contarás que tal va todo.
Suerte tío.
Además lo que vi de tí en la quedada me dejo claro que eres un buen guitarrista.
Pásalo bien y ya nos contarás que tal va todo.
Suerte tío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo