#12 Tampoco le des mucha importancia
Hoy me ha pasado la cosa mas surrealista del foro!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mí me ha bloqueado uno porque quería que le vendiera el estuche suelto de una guitarra Ibanez Jem que tengo en venta...
A pesar de darle explicaciones repetidas y varias veces (que no tendría por qué) de que no podía venderle el estuche tanto aquí por el foro como por wallapop,,, se vé que se ha enfadado y me ha bloqueado.
No entiendo nada .
A pesar de darle explicaciones repetidas y varias veces (que no tendría por qué) de que no podía venderle el estuche tanto aquí por el foro como por wallapop,,, se vé que se ha enfadado y me ha bloqueado.
No entiendo nada .
Esos de wallapop hay varios por aquí, uno me dijo un día que me compraba algo, no recuerdo el qué, pero por wallapop, por el foro no, que no se fiaba del foro, toma ya!! Es como irte a comprar un Mercedes a la casa Mercedes y le dices al vendedor que no te fías de la Mercedes, que a ver si me lo puedes vender por Milanuncios que me fío mas!
En 2016 un amigo preguntó si una Gibson incluía envío (sin regatear) y lo bloqueó. Mi amigo me pidió que la comprara yo en su lugar y me respondió que ya estaba vendida. Luego apareció más cara y en 2021 aún sigue en venta.
Nos da mucha risa porque me consta que ha bloqueado a gente que la quiere ver o pone precios fuera de mercado. Tenemos la teoría de que está en tratamiento psiquiátrico o que quiere justificar ante su pareja que la tiene en venta.
Nos da mucha risa porque me consta que ha bloqueado a gente que la quiere ver o pone precios fuera de mercado. Tenemos la teoría de que está en tratamiento psiquiátrico o que quiere justificar ante su pareja que la tiene en venta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo